Esta es una discusión para el tema Fifa World Cup Fantasy y World Cup Predictor Challenge en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por KnZu_PhOeNix
Esto es un complot, le estoy prendiendo velitas a mi capitán porque sino G_G nomás.
VAAAAAAAAAAAMOS CAPI ...
Página: 6
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Puse a Sneijder de capitán, pense que Holanda daría paliza pero sin Roben no hizo mucho daño...
Y encima tuve de titular a Roben pfffffffffff y tengo a Suazo tambien!!!!
Porque se tienen que lesionar :evil::evil:
Lo cambio a Ronney por Joe Tay Se????? Alguien me podria decir si el "Ronney coreano" es taaaan bueno como muchos dicen y tiene alguna probabilidad de anotarle 1-mas goles a Brazil???? O me quedo con un rooney de 4 puntos :S
la regla sobre el capitan la postee en la pagina anterior.
igual te dejo el link:
http://es.mcdonalds.fantasy.fifa.com...egory=captains
eNdless kurukuru
eLement Team Member
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
eNdless kurukuru
eLement Team Member
jaja que n00b kurusad. mosh FC firme en el puesto 5 y con fe en los cambios de mañana!
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Ni tanto, sabíamos que el tío no estaba en sus mejores momentos, yo aposté por Julito César :D
Mis grandes errores fueron Suazo y Roben. :evil:
Tengo 43 puntos con 5 jugadores.
LOL, tengo 28 puntos, muy por debajo del promedio y sólo me quedan 3 jugadores x_x.
kukukuru, estabas mal, al final el capitan si duplico puntos luego de que lo habia cambiado, solo que izo 2 puntons nomas >_<. Ahora pondre de capitan a kaka
Tmr debi de poner a Lloris envez de Buffon, tmr x no leer bien las reglas.
Última edición por spittfire; 14/06/2010 a las 22:43
de nada ;) mas bien nadie respondio mi duda :( queria saber si ese bendito joker se podia utlizar mas de una vez en toda la ronda, es decir asi como los cambios de capitan q es por dia... queria saber si el joker se podia utilizar por los partidos de los dias tbm, xq si es asi tamos perdiendo puntos claves!!!
btw! camerun decepciono malaso
tas equivocadaso papa, tas mas perdido q adan en el dia de la madre jejeje :lol:
te guiño el ojo x tratar de arreglar lo q dijiste ;)Al principio de cada día (00:00 hora de Sudáfrica) durante la ronda, se abre una ventana de suplencias. En esta ventana, puedes:
* Cambia a cualquier jugador, siempre que no haya sido expulsado, por un jugador del banquillo que no haya jugado todavía.
* Cambia a tu capitán, siempre y cuando no esté expulsado, por alguno cuyo equipo no haya jugado todavía.
En los días de partidos, la ventana de sustituciones se cierra 15 minutos antes del primer saque inicial.
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
No, el joker es una vez por fecha. Osea, tu juegas tu joker en el brasil vs corea. la siguiente fecha, tu joker en costa de marfil vs corea, y tu tercer joker en portugal vs corea.
Al menos, eso es lo que he podido hacer hoy sin que me de errores.
gracias =) tons a usar bien el bendito joker xD!
toy de bajada :(
lo de los capitanes se sabe bien q puedes cambiarlos por dia.
lo q quiero saber ahora es si saco a los jugadores q ya jugaron y q tuvieron sus puntajes respectivos como ejmplo:
- Tuve a Klose de capitan el domingo recibi 16 pts el cual hizo solo 8 pero le duplicaron x tener la cinta de capitan.
- Para hoy dia puse a Sneijder y le puse la cinta de capitan, tbm le duplicaron sus puntos de hoy hizo 5 pero me dieron 10.
* saque a klose y me doy con la sorpresa q esta con 0 ptos en la banca.
* ayer tenia como 40 pts y estaba en el puesto 6 o 7, no recuerdo, en la liga bz.
* hoy estoy en el puesto con 54 con 29 pts.
queria saber si tus puntajes no se suman todos los dias y solamente son puntajes por dia... xq no me explico como ayer tenia 40 y hoy tengo 29.
PD. me siento estafado por los puntajes q hice el viernes, sabado y domingo xq hoy fue el mas bajo q hice :cry:
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...