Si, mi titular es buffon. Aunque estaba dudando ya que Lloris siempre me dio buenos puntos en la champions pasada.
Esta es una discusión para el tema Fifa World Cup Fantasy y World Cup Predictor Challenge en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Si, mi titular es buffon. Aunque estaba dudando ya que Lloris siempre me dio buenos puntos en la champions pasada....
Página: 5
Si, mi titular es buffon. Aunque estaba dudando ya que Lloris siempre me dio buenos puntos en la champions pasada.
se supone q ya hicieron sus cambios para mañana? :lol: pongan a todos los q tengan en la banca y q jugaran mañana q el plazo de los cambios se cierra en pocos min :cheesy:
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Ya la hicieron los que pusieron a Lahm y Klose.
Mi hermana tiene su equipo en la Liga Bloodzone y me está ganando ._.", me siento un desastre x.x
Yo voy en puesto 28.. el día de mañana no juega ninguno de mi equipo.
Wow, que tu hermana te este ganando Kenzu debe ser algo realmente chocante para ti si es que te sientes un desastre D:.
Me acuerdo que la primera fecha q jugué fantasy champions solo hice 8 puntos (mas o menos) pero luego me levanté y terminé en puesto 8 o 10 no recuerdo.
Go Kids Next Door!! xDD
hahaha pucha yo tambien toy malisimo ( puesto 52), lo "bueno" es que recien han jugado 3 de mis jugadores.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
te desmiento; los partidos del viernes tenia de capitan a gio do santos, para los partidos del sabado tenia a messi (creyendo q iba a meter gol), y para los del domingo puse a klose y q rico 16 pts me lleve aunq debi poner a podolski y hubiera tenido mis 30 ptasos...
:(
lo que no puedes hacer es volver a poner un jugador q ya hayas puesto y q haya jugado, es decir en mi caso messi esta en la banca y no podra jugar hasta la ronda 2, normalaso xq ya jugo.
tbm otro dato si van hacer transferencias de jugadores todas se realizaran en la ronda 2; ejemplo: el dia sabado queria hacer una transferencia xq era "gratis" queria tener en mi planilla a sebastian shweinsteiger para hoy domingo, pero me doy con la sorpresa q el traspaso q hice se efectuo en la ronda 2, por consiguiente hagan sus traspasos finalizada cada ronda, no cada dia, y dejen su equipo tal cual este ahora hasta la ronda 2 :cry:
para mañana a tapar buffon si te hacen un gol gg :cry: aunq ultimamente... mi pronostico va para paraguay como buen sudamericano, italia ta jugando hasta el egg
falsasasaso es un capitan por dia, no por TOOODA la primera ronda ;)
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Capitanes
En cada ronda deberás nombrar capitán a un miembro de tu equipo. Este jugador conseguirá el doble de la cantidad de puntos que, en el caso de no ser capitán, habría recibido normalmente en esa ronda.
Puedes cambiar a tu capitán en la página Mi equipo. Para ver cómo se puede cambiar a los capitanes durante una ronda, consulta la sección sobre sustituciones.
Si tu capitán no juega, la bonificación se perderá. Ningún otro jugador puede ocupar el puesto de capitán en su lugar.
p.d.: y me guiñas el ojo xD
eNdless kurukuru
eLement Team Member
Me siento estafadaso, todos mis jugadores han jugado a la sh**!
Debo admitirlo, mi equipo es una lágrima :(
eNdless kurukuru
eLement Team Member
Esto es un complot, le estoy prendiendo velitas a mi capitán porque sino G_G nomás.
VAAAAAAAAAAAMOS CAPI Y.Y
hize 16 puntos con honda y tulio tanaka :). No se porque pero senti que debia ponerlos en mi equipo.
aguanta aguanta...... significa que si mi capitan buffon juega y hace 10 puntos. NO LE VAN A DUPLICAR los puntos???? esp es lo que quieres decir "kurukuru". Espero que no xq sino la cague :)
Grande japon.
Ya, ahora sí me recontra fregué :( .
Adiós fantasy para mi =(