no cantemos victoria hasta que por lo menos termine la fase de grupos, go Southafrica!
Esta es una discusión para el tema Fifa World Cup Fantasy y World Cup Predictor Challenge en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; no cantemos victoria hasta que por lo menos termine la fase de grupos, go Southafrica!...
Página: 4
no cantemos victoria hasta que por lo menos termine la fase de grupos, go Southafrica!
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
Huevas... le metieron penalidad de tres puntos a Forlan... FIFA de ***
Por cierto, como funciona el juego de los pronosticos? tengo 77 puntos que se supone saque por acertar el Francia vs Uruguay... pero como es posible que el puntero tenga 235? WTF... eso es mas el joker?
Y que significan los numeros sobre los pronosticos que uno hace? El Argentina vs Nigeria tiene por victoria gaucha 12. Africana 91 y supongo por empate 96. :(
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
si, pero el comodin creo q se utiliza una sola vez, lo q quisera saber es si el comodin puede ser utilizado mas de una vez, o si es como el cambio de posiciones q al termino del dia se pueden cambiar los jugadores q mandaste a la cancha..
pd. se puede utilizar los comodines asi? o solo una vez?
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Acerté con Heinze YEAH! 13 puntitos :D, lo de Messi era obvio 9 puntos pero lastima que no metio ninguno...
Di María me estafó :(, y pues lo de Messi, sabía que haría algo de 8 u 9 puntos por eso lo puse ;D.
Debí poner titular a J.S. Park en vez de Di María G_G.
Creo que me eh confundido, o tal vez esté mal :(, una pregunta, ejem: Si tengo a Messi en la banca y hace 9 puntos y tenia a Dos Santos que hizo 6, ¿lo puedo cambiar a Messi por Dos Santos?, me refiero a que habiendo jugado ya ambos, ¿puedo hacerlo?, ¿o me parece que es imposible? :(
las sutituciones se abren apartir de las 6 de la tarde, en ese lapso puedes cambiar los jugadores q tienes en la banca y q jugaran al siguiente dia, ejem: ayer puse a gio do santos sume 6, por la noche cambie y puse a Higuain q hoy jugo; es decir, si mañana juegan los equipos y tienen jugadores en la banca q esten jugando para esa seleccion los pueden cambiar apartir de la 6 hasta las 12:00am.
como cambias la banda de capitan lo eh intentado pero no logro como :roll:
PD. alguien q este jugando lo del pronostico castrol, el comodin se puede utilizar mas de una vez? por ronda?, es decir asi como los cambios en tu equipo q se abren a las 6 y puedes hacer los cambios q quieras, pls ayudadita para no desperdiciar el comodin q le puse a Chile (demasiado tentativo esos puntos) help me!! :(
Por mas que intento no puedo cambiar de capitan como hago eso? - ...
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
para los q tengan esta duda tbm, piensen bien a la hora de poner comodin xq hay partidos q valen mas y creo saber q el comodin solo se puede utilizar una vez x ronda, no es como los cambios q puedes hacerlos hasta la media noche pasadas las 6 de la tarde, pls si estoy equivocado alguien q me corrija :roll:
¿Cuál es el comodín en la liga? Estoy algo confundido ._."
el comodin es para el juego "Pronostico Castrol", creo q en el juego "Futbol Fantasia" de Mc Donal's no hay comodines
el comodin en "Pronostico Castrol" duplica el numero q vale cada opcion gana, pierde, empate
segun tengo entendido el comodin puede ser utlizado una sola vez por ronda (espero no estar equivocado)
http://img824.imageshack.us/img824/8396/lalalaz.jpg
las rondas estan abajo de la barra q dice MARCADOR y el comodin esta al lado izquierdo de cada encuentro con sus respectivos puntajes por marcador
TODOS los partidos tienen comodin para duplicar tu pronostico, lo q queria saber era si se podia utilizar mas de un comodin por ronda; xq son como max 3 partidos por dia, tal vez para los partidos de mañana tbm pueda utilizar otra vez los comodines...
PD1. si alguien sabe ese dato pls ayuden, xq asi estamos perdiendos pts :(
PD2. GOOOOOOL!!
Entendido, si tenia conocimiento de ese comodín, pero creo que en la Fantasy de la Champions también había un comodín o al menos eso creo, por eso es que preguntaba si en la Champions también había ;D.
PD: Voy 2do en el pronosticador muahahaha.
Me la comí totalmente con este partido, pensé que USA se la pondría difícil a Inglaterra, pero tener a Gerrard y Lampard tan retrasados es un pecado :/.
Recomendacion:
Pongan a los jugadores cuyas selecciones juegan primero en el mundial, ya que si alguno de esos jugadores marca goles, asiste, juega bien, tapa bien, etc NO LOS PODRAS PONER EN TU EQUIPO luego de que hayan jugado. Si es el caso que no suman buenos puntos, simplemente los sacas y listo.
Como en mi caso, que tenia a Lloris con 10 puntos, evra con 8 y di maria con 5(no es mucho pero igual) y por no ponerlos en mi equipo el jueves, intente hacerlo hoy y nada :S. 23 puntos perdidos x wbon
Última edición por spittfire; 12/06/2010 a las 20:55
:arrowu:Tenias a Lloris en la banca (?).