Esta es una discusión para el tema Fifa World Cup Fantasy y World Cup Predictor Challenge en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por earshot
Listo para revAlidar mi titulo de Alemania 2006 :D gogogo!!!
tu campeonaste??? :? fuiiiiira. xDDD
igual, ya ...
Página: 2
:arrowu:Bien elaboradito ese equipo, aunque si tienes a Rooney, para que L. Barrios de titular.
Bueno, sólo me queda decirles a 3 días de que comience el mundial ( creo que menos ), que perderán drásticamente la fantasy =D!.
Que bueno .. seguire los pasos, alguien sabe para que es el codigo 155742-36840 lo puse al momento de registrarme en mi cuenta
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
Ya mandé el mío. Chévere.
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Ahahaha, the old family ñ_ñ.
Sinceramente en mi equipo están todos los que la van a romper ;D, aparte también que van a romper a los equipos de los losers ( ¡ OOPS ! ).
Muy buena tu alineacion baal zak, quizas yo en tu lugar cambiaria a gourcoff (francia viene mal aparentemente).
Si aceptas un consejo, tienes un defensa aleman (lahm) y uno serbio (vidic) y ambos equipos estan en el mismo grupo, a la vez stankovic (mediocampista) tambien es serbio.
Me parece que si lahm hace un gol le dara puntos negativos a vidic y stankovic, y lo mismo en el caso contrario.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
waa q colera xS! no puedo mover a los jugadores.. quiero poner a un jugador especifico de central le doy confirmar cambios y no pasa nada..! todos aparecen como si no los hubiera movido :( helpp
edit. tampoco puedo cambiar la formacion de 4-4-2 q me salio por defecto.. xD alguien puede ayudarme? :( soy nuevo u.u
zepH~ <3 S.O.A.D
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
u.u no se q pasa.. S: pongo a abidal por derecha y a mathijsen por izq.. le doy confirmar datos y aparece abidal de central lucio de xtremo derecho XD wtf? btw como hago para cambiar la formacion.. quiero algo asi como un 4-4-1-1
edit: bah, ni cuenta q la formacion se escoge sola de acuerdo a los jugadores q ponga.. incluso las posiciones.. buee,,,,
Última edición por neaR-kuN; 09/06/2010 a las 18:48
zepH~ <3 S.O.A.D
Las formaciones válidas son:
Creo que el orden de los valores no altera el producto, ¿entiendes?
- 3-5-2
- 3-4-3
- 4-4-2
- 4-3-3
- 4-5-1
- 5-3-2
- 5-4-1
:P grax
Entiendo tu punto, pero cuando se enfrenten Alemania (si equipo favorito junto a Inglaterra) contra Serbia, banco a Vidic por uno de mis suplentes, facil Clemente Rodriguez ya que con ese grupo que le toco a Argentina, es complicado que le metan (muchos) goles. Y a Gourcuff lo he visto muy bien en la temporada, aunque Francia y Domenech sean un mamarracho... pero admito que su titularidad aun la estoy pensando... tengo un dia mas para asegurarme.
PD: tambien estoy jugando lo de los pronosticos, hay poca gente ahi aun.
Ya pues Bal Zak, ya que kuru te ayudó y con lo que acabas de decir, demuestras que estás más perdido que mancha roja en dálmata, te ayudaré también. Clemente Rodriguez no juega, porque Maradona prefiere jugar con 4 centrales, fácil entra, pero desde la banca, Gourcuff es un gran jugador, pero Francia es una payasada sinceramente, es más ya hice mi apuesta a que Uruguay le gana.
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
La pagina te da 140 puntos para comprar jugadores, estos tienen un precio de acuerdo a su habilidad supongo. Por ejemplo: Messi vale 10 y un jugador x de Honduras puede valer hasta 1. La cosa es que completes la lista con el dinero que tienes.
Una pregunta aparte, por ejemplo el viernes que juega todo el grupo 1 voy a poner a los jugadores que tengo del grupo 1, pero acabada esa fecha puedo cambiar denuevo de jugadores o hasta cuando?