Ahahaha, the old family ñ_ñ.
Sinceramente en mi equipo están todos los que la van a romper ;D, aparte también que van a romper a los equipos de los losers ( ¡ OOPS ! ).
Esta es una discusión para el tema Fifa World Cup Fantasy y World Cup Predictor Challenge en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Ahahaha, the old family ñ_ñ.
Sinceramente en mi equipo están todos los que la van a romper ;D, aparte también ...
Página: 2
Ahahaha, the old family ñ_ñ.
Sinceramente en mi equipo están todos los que la van a romper ;D, aparte también que van a romper a los equipos de los losers ( ¡ OOPS ! ).
Ya mandé el mío. Chévere.
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
waa q colera xS! no puedo mover a los jugadores.. quiero poner a un jugador especifico de central le doy confirmar cambios y no pasa nada..! todos aparecen como si no los hubiera movido :( helpp
edit. tampoco puedo cambiar la formacion de 4-4-2 q me salio por defecto.. xD alguien puede ayudarme? :( soy nuevo u.u
zepH~ <3 S.O.A.D
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
u.u no se q pasa.. S: pongo a abidal por derecha y a mathijsen por izq.. le doy confirmar datos y aparece abidal de central lucio de xtremo derecho XD wtf? btw como hago para cambiar la formacion.. quiero algo asi como un 4-4-1-1
edit: bah, ni cuenta q la formacion se escoge sola de acuerdo a los jugadores q ponga.. incluso las posiciones.. buee,,,,
Última edición por neaR-kuN; 09/06/2010 a las 18:48
zepH~ <3 S.O.A.D
Las formaciones válidas son:
Creo que el orden de los valores no altera el producto, ¿entiendes?
- 3-5-2
- 3-4-3
- 4-4-2
- 4-3-3
- 4-5-1
- 5-3-2
- 5-4-1
La pagina te da 140 puntos para comprar jugadores, estos tienen un precio de acuerdo a su habilidad supongo. Por ejemplo: Messi vale 10 y un jugador x de Honduras puede valer hasta 1. La cosa es que completes la lista con el dinero que tienes.
Una pregunta aparte, por ejemplo el viernes que juega todo el grupo 1 voy a poner a los jugadores que tengo del grupo 1, pero acabada esa fecha puedo cambiar denuevo de jugadores o hasta cuando?
---------edit---------
alguien sabe hasta cuanto es el limite de jugadores por pais q puedo elegir?
Última edición por bly; 09/06/2010 a las 20:39
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Supongo que te refieres al Grupo A: México - Sudáfrica - Uruguay - Francia.
Sí los jugadores que esten en tu equipo de estos países, juegan y no te convences, puedes cambiarlos antes de que empiece el partido de Argentina, pero OJO, no suman los 2 el puntaje, sólo suma el que entra, osea en tu caso tu jugador de Argentina.
*Centrocampista con cero goles recibidos
1 punto
*Por cada 2 goles que haya encajado tu guardameta o tus defensas -1 punto
*Tarjeta amarilla -1 punto
*Tarjeta roja (incluye todos los puntos de las tarjetas amarillas) -3 puntos
*Por cada 5 balones perdidos -1 punto
*Por cada 3 faltas cometidas -1
Como verás algunas cositas si influyen. Por mencionar algunas.
Lo de Clemente, una aclaración, dudo mucho que los de FOX hayan dicho que sea titular, tal vez te equivocaste, pues en declaraciones previas para Nieto, Maradona dijo : "Otamendi - Demichelis - Samuel - Heinze ", "¿Para qué les voy a decir a Heinze y a Otamendi que suban, si tengo a Jonás y a Di María para que se corran las bandas?" ;D.
Además en todos los partidos previos y prácticas premundialistas ( hasta el día de hoy ), Clemente nunca estuvo de titular.
Valga la aclaración.
ese clemente es un churrasco, aca en la libertadores no mas se la comia con el zorrito aguirre... btw maradona no la c***s pls :' (
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
A modo de tip, al elegir defensas procuren elegir LATERALES ya que estos habitualmente tienen más llegada a la asistencia de gol y al mismo gol además no le sacan amarilla regularmente; a diferencia de los CENTRALES que son mas bruscos por lo cual reciben tarjetas y es mas dificil q tengan asistencias o gol.
p.d.: sry knzu_phoenix sé que mi post te hara renegar =(.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
eNdless kurukuru
eLement Team Member
Unanse a la liga de pronosticos! 87351-4192.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
omg falta 1 dia 7 horas aprox :'(. Va ha ser mi primer mundial que mire como un verdadero fanatico del futbol. Ojala sea un buen mundial.
Han creado liga para pronosticos??? haber si alguien la crea si es k no la han creado aun.
no cantemos victoria hasta que por lo menos termine la fase de grupos, go Southafrica!
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).