aff entonces facil es por eso :S. tendre que sakar a robeen de 4 x villa y dejar a suarez de 2 puntos
retome la punta en pronosticos :)
Esta es una discusión para el tema Fifa World Cup Fantasy y World Cup Predictor Challenge en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; aff entonces facil es por eso :S. tendre que sakar a robeen de 4 x villa y dejar a suarez ...
Página: 17
aff entonces facil es por eso :S. tendre que sakar a robeen de 4 x villa y dejar a suarez de 2 puntos
retome la punta en pronosticos :)
No se puede cambiar a los que han sido expulsados.
Acabo de leer eso en las reglas.
G_G en eso de los VS.. no creo hacerla si mi capitán solo hizo 4 ptos incluyendo bonificación.
: (, ok lo acepto, todos mis jugadores estuvieron presentes, y sólo obtuve 45 puntos creo G_G, mañana sólo juegan 2, así que Neozz es un justo winner x.x
PD: I hate iu neozz t.t
Luis Suarez solo recibio 2 puntos fantasy, pero debieron haberle dado 50 :D
Te destrozaron Kuru ;D.
NeozZ te sigo odiando x_x.
Suaaaaaaaaaaaaarez.. tu expulsión me ha costado + de 10 puntos.
Espero que Paraguay la rompa.. por ahora los alemanes no me han descepcionado :D
Te sigo odiando neozz >_<.
No creo que te pueda pasar, además villa es tu capitán ¬¬.
72-61..
Al parecer paso a Semis :D.. eso que Suarez me mató toda mi bonificación de capitan..; tenía a Müller como plan B, con él hubiera sacado 82 ._.!.
Bueno GG, a esperar que actualizen los datos D:
PD: Kuru te hicieron tragar tierra.
PD2: Acabo de leer que me van a descontar 15 puntos por las modificaciones.. G_G!.. pierdo por 4 puntos gracias a esa regla que no sabía.. eso me pasa por no leer -_-".. aunque si tenía a cualquier otro capitan pasaba -.-"
bueno x lo menos ise 70 puntos. madito suarez!
me acabo de bajar 9 puntos y aora mi equipo es medio uruguay, medio espanya y klose, ozil y sneder.
btw pase a semis en los 2 :)
edit: alguien sabe xq no juega caceres de titular en uruguay??? si es un muy buen cnentral-lateral del barza pa cocha!
Con las justas le gané a rafox en el pronosticador también y bueno me toca las semifinales contra un tío que no se quién será XD, y en la fantasy contra spittfire... ¿Are you ready?
es del barcelona, solo que lo cedieron la temporada pasada x obivias razones .................
Increíble.. me quedé por 1 punto.
Si paraguay metía un gol aunque sea, ganaba por 3 o 4 puntos, con un capitan que no sirvió.
Lol.
han abierto una nuevo "juego" pare hacer el equipo ideal. bueno, en todo caso es interesante formar el dream team, por lo pronto creo que estos son los mas destacados. Quiza Muslera podria haber sido el mejor arquero, o por ahi Justo Villar tambien ha tapado muy bien. Y Miro Klose tambien tenia que tener su espacio, pero solo dejan dos delanteros :(