Esta es una discusión para el tema Fifa World Cup Fantasy y World Cup Predictor Challenge en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por kurukuru
honda es oliver.
+1 hizo lo que quiso con la defensa de dinamarca...
Página: 14
¿Honda oliveR?, Honda es Rivaul ( así no se escribe creo xD ) + Santana + Oliver = G_G.
Sentí un feeling increíble cuando vi a ese japonés, apostaré doble o nada por Japón en octavos.
Voy hacia abajo en la fantasy Y.Y
Si jugó, pero hizo nada más 6 puntitos x.x.
Mañana le voy con toda la fe a España, que sé no me defraudará, ¡ Iker Casillas en ti deposito mi suerte !
Elano arranca mañana?
Lo veo como duda o_o
baptista en la zona medular
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
Bueno, caí y caí : (
Lo supuse, me equivoqué al elegir mi capitán, maldito Sergio Ramos x.x
Ahora viene lo bueno creo >_<.
EDIT: Bueno, les comunico que a partir de ahora ( Octavos ), tendrá lugar a enfrentamiento directo, y se irán descartando, tanto en el predictor como en la Fantasy, los 16 mejores irán a muerte súbita por encontrar al campeón en enfrentamiento directo.
Los demás seguirán recolectando puntitos ;D.
En el predictor me toca fácil contra Bal zak ;D.
Y en el fantasy contra roots21 que me lleva un punto en el general :o
a mi me toca con alucarus :D, las predicciones son validas solo en los 90 min de juego no? porq da opcion a empates. eso es lo q no me keda claro. otra cosa es q le han agregado resultados :S y le puedes dar comodin tambien.
:arrowd: con fe!, hay q quedar en el top 10 :D
Última edición por BoSs!^^; 25/06/2010 a las 22:23
acabo de terminar de hacer mi equipo pa la fantasy, espero que esta vez si me vaya bien.
Casi te alcanzo en predicciones :evil: , tamos apretados.' Y no creo que sean solo 90 min, deben de ser los 120.
PD: Alguien me explica como es eso de enfrentamientos directos?
Última edición por spittfire; 25/06/2010 a las 21:36
mmmm está dificil lo del predictor... al menos tres partidos no tengo la menor idea: el Ing vs Alemania, el Esp vs Port y el Arg vs Mex, porque quiero que gane Mexico pero está verde... Lo unico fijo es que me bajo a Knzu mismo Portugal a Corea :D
retroceder nunca, rendirse jamas 454232...
voy de picada en este juego!! :( no atino a los pronosticos tampoco :cry:
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
csm... ayer tenia a suarez en mi equipo y al ultimo minuto lo sake pa poner a otro delantero y mete 2 goles .. toy de malas
Ese error de Muslera desbarató a mi defensa X_X.
Bueno, cambios para mañana con fe nomás.
PD: ¡¡¡ GANARÉ !!!
PD2: ¿Bal zak también jugaba el predictor?, ah... pensé que me tocaba con un bot de la fifa :P.
Pucha Muslera iba taaaan bien y ahora tuvo que salir a cazar palomas estando el gran Lugano ahí :cry::cry:
Atine con todo y goles en el pronosticador :D
alguien sabe que sucede si es que pongo a un jugador de mi banca que ya jugo (uruguay vs corea) a titular en el lapso de sustituciones de la ronda para mañana?
me dan los puntos o sale 0?
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Creo que sale 0 mi estimado Kuru, sólo hice 30 puntos :/, de los cuáles creo que cambiaré 20.
50 puntos D:!
Gracias Suárez.
Aunque de los 50 me tendré que quitar 17; ya que mis jugadores de USA no destacaron..
¿Quién es roots? xD.
Vamos por los cambios, directo a la final.
Mueller la hizo linda hoy 16 puntazos.
Ahora espero que La pUlga y El Pipita la rompan en minutos...
Ah bueno, estoy fregado creo :/, en fin aún quedan 2 días más T.T
retome la punta en pronosticos :). pero en el fantasy cada vez me va peor.