g_g con kaka
también me rei cuando lo expulsaron XD
Esta es una discusión para el tema Fifa World Cup Fantasy y World Cup Predictor Challenge en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; g_g con kaka
también me rei cuando lo expulsaron XD...
Página: 12
g_g con kaka
también me rei cuando lo expulsaron XD
Pero hay que reconocer que pese a toda esa calentura del partido, Kaka nunca cayó en el juego de los Marfileños.
Qué tal paciencia.. y tolerancia, un ejemplo como persona imo.
Mañana juega C.Ronaldo, no le tengo fe pero igual lo tengo en mi equipo. Algo me dice q no le ganarán a los Koreanos =D
Si C. Ronaldo no se hace mínimo 11 puntos me creo un blog anti C. ronaldo.
csm! KAKA XQ!!!!!!!!Kaka se mando un buen partido y metio 2 asistencias y le ponen 11 puntos nomas???(sin la tarjeta roja) pffff cuando a Messi le dieron 9 puntos en el primer partido y no jugo TAN bien y sin meter gol o asistencia .
Con fe a CR7 y joe tae se. Ojala que fabregas juegue sino, solo sumaran 10 de mis jugadores como la randa anterior :S
A mi tb me ha afectado el fenómeno KAKA pero bueno de repente no tiene alto puntaje por haber incurrido en roja , acerté con Fabiano y bueno mañana esperando q villa y xavi "la rompan" .
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
Estoy fregado ;D. En el predictor sólo hice 1 acierto en todo, jaja, que dañazo.
Arbitro hijo de la gran fruta me quito los punto de Kaka grrr
Mañana espero que el guaje moje coño joder! x)
NOOOOOO!!!.
Ese C.Ronaldo me tuvo q hacer tragar mis palabras.. yo que pensé q el partido iba a ser más cerrado; 19ptos para C.Ronaldo.. por qué no lo puse de capitán; tmr t_t
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Tiago 21 puntos :s y para colmo Suazo arranco hoy....
Arranco Suazo pero jugo 40 min creo jajajaja. Gracias ronaldo :).
Ptmr! la cague lo puse a Fabregas y (nuevamente) no arranca como titular . dsaczx342$#@WADS#$@Q
Última edición por spittfire; 21/06/2010 a las 12:33
Arreglen sus equipos para la tercera ronda, mañana 4 partidos y los del mismo grupo juegan simuntaneamente. :D
¡¡¡¡:cry: SIEMPRE CONFIÉ EN TI RONALDITO :cry:!!!!
AHAHAHA 38 puntazos FTW! y eso que uno de mis jugadores no jugó, me metí nuevamente en la lucha ;D!
GOGOGOGO.
Bueno ahora si tengo tiempo para prestarle atencion al mundial y a la Fantasy League, yo tmp le quite la cinta a Ronaldo y me respondio excelente :D, creo que estaba entre los ultimos hasta este partido. Yo tmb vote de mi equipo a Anelka, pero le tuve fe al principio =(.
Pobre Gourcuff :( pero igual lo mantengo en mi equipo porque no soy atorrante como Domenech XD
Cha maquina, Tiago dio 21 puntazos, pero ya no tengo para traerlo.
100 puntitos
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.
Ya se puede rearmar el equipo sin costo de transferencia. :D