Cita Iniciado por chato182 Ver mensaje
Me refiero a cambios dentro de mi equipo. Vuelvo a poner el ejemplo: si ya jugo todo el grupo 1, el sabado puedo cambiar jugadores para poner a los que tengo de Argentina para que hagan puntos?
Supongo que te refieres al Grupo A: México - Sudáfrica - Uruguay - Francia.
Sí los jugadores que esten en tu equipo de estos países, juegan y no te convences, puedes cambiarlos antes de que empiece el partido de Argentina, pero OJO, no suman los 2 el puntaje, sólo suma el que entra, osea en tu caso tu jugador de Argentina.

Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
pero eso no tiene nada que ver, yo pongo a Gourcuff porque pienso que va a jugar bien, si pierde Francia o es goleada, me es irrelevante porque los puntos me lo dan por el rendimiento de Yoan, no por el resultado de su equipo.
Y sobre Clemente Rodriguez, segun Fox Sports si juega. Pero otra vez, es una opcion de todas las que tengo en la banca.
*Centrocampista con cero goles recibidos
1 punto
*Por cada 2 goles que haya encajado tu guardameta o tus defensas -1 punto
*Tarjeta amarilla -1 punto
*Tarjeta roja (incluye todos los puntos de las tarjetas amarillas) -3 puntos
*Por cada 5 balones perdidos -1 punto
*Por cada 3 faltas cometidas -1

Como verás algunas cositas si influyen. Por mencionar algunas.

Lo de Clemente, una aclaración, dudo mucho que los de FOX hayan dicho que sea titular, tal vez te equivocaste, pues en declaraciones previas para Nieto, Maradona dijo : "Otamendi - Demichelis - Samuel - Heinze ", "¿Para qué les voy a decir a Heinze y a Otamendi que suban, si tengo a Jonás y a Di María para que se corran las bandas?" ;D.
Además en todos los partidos previos y prácticas premundialistas ( hasta el día de hoy ), Clemente nunca estuvo de titular.

Valga la aclaración.