"Se prohibe botar la basura bajo pena de goma"..
me quede pensativo.. Goma?.. Pegar xD!..
Esta es una discusión para el tema Extraños mensajes de la calle en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; "Se prohibe botar la basura bajo pena de goma"..
me quede pensativo.. Goma?.. Pegar xD!.....
Página: 5
"Se prohibe botar la basura bajo pena de goma"..
me quede pensativo.. Goma?.. Pegar xD!..
En el baño de mi universidad hay toda clase de estupideces ^^
Esta fue la que me dio mas risa, quizá despues le saque una foto...
"En el ñoba me concentro, pero en el salon la cago"
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
en el baño de la PUCP hay un tipo ke escribio
kago cantando pa ke mi kk salga bailando. :evil:
atte. el poeta (asi se hace llamar)
You can beat players, but you can't beat luck.
En uno de los baños de la USIL , al que siempre voy por la creaticidad q ahi encuentro, dice :
" Que triste es querer sin ser querido, pero mas triste es cagar sin haber comido"
"Este es el lugar donde hasta el mas macho se baja el pantalón"
hay mas pero no me acuerdo ..... los apuntaré para postearlos =)
Yo tmb he visto unas raras, por san isidro vi una casa que tenia la fachada blanquisima pero con una escritura gigante con aerosol q decia
" ESTA PARED ESTA MUY LIMPIA"
-.-
EDIT: No habia visto q la habian posteado , sorry :(
Última edición por Djxerard; 14/12/2008 a las 19:05 Razón: x idiota
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
Uno que lei en un Baño publico de Tacna.
"En este triste cagadero
busco en vano el papel,
con los tres ojos abiertos
y no puedo dar con él"
Me cague de risa en el baño al leerlo y no pare hasta salir, la gente del baño me miraba extrañada pero era mas la risa que el pudor. ese dia mi kk salio riendo.
Saludos.!
http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!
jajaja he reido y he reido y no he dejado de reir, muy buenos los carteles
aqui les va una imagen.
Es el único que te ama? OMG!! y tus padres donde estan? O_O!
Tambien leí hace poco en una combi esto: "Yo amo mi tierra, x eso no lavo mi carro" JAJAJAJA y debajo decia: "Yo soy soltero, la casada es mi mujer"
EDIT* ADD:
- Ahora que recuerdo tambien leí esto: "Nuevo remedio contra el SIDA: Nitrato de ponerla"
- En una combi vi un letrero que decia: "Esta combi es la SARTEN por que si subes estás frita"
- "El alcohol mata lentamente... Pero no importa, no tengo prisa"
- En el baño de la universidad en la q estudio "Lo importante no es el saber, sino tener el telefono de aquel que sabe"
- En una carpeta de la universidad en la que estudio: "La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla"
Última edición por Sr.KriZzhitO; 16/12/2008 a las 00:51
- aLmighty. KriZz 8)
En el baño de mi academia:
"Que gobiernen las putas porque estamos cansados de sus hijos".
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
para mi el mejor hasta el momento fue un graffiti en una pared de Trujillo hace años ...rezaba:
"Cristo viene ...Pepsi lo trae!!"
XD
RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2