Hay otra en la combi que leí hace tiempo.
"Las feas pagan doble"
Esta es una discusión para el tema Extraños mensajes de la calle en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hay otra en la combi que leí hace tiempo.
"Las feas pagan doble"...
Página: 4
Un baño el cual recuerdo mucho, por la riqueza verbal que pude vislumbrar, es el baño de Ciencias Humanas - Comunicación, también plagada de revolucionarios (está al costado de sociales). Una celebre que recuerdo de esos tiempos de webear en letras va algo como:
"La caca en su lugar, Antropología caga aquí"
...futuras lumbreras del Perú
amm... creo que esto es "off ropic" pero... moderadoress han borrado posts o me parece? xq el sabado estaba mirando nuevos post y ahora no los encuentro :S... me acuerdo uno en especial que decia :
" en el baño de mi facultad dice : "en el baño lo pienso, y en el examen la cago xD"...
porfa moderadores saquenme de la duda -_-
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
Un moderador borró algunos posts, por considerar que se estaban pasando de la raya.
:o... thankz x sakarme de mi duda ... pense ke la pagina estaba mal xD... x otro lado eran muy buenos post :S... pero bueeeee...
3 Besos!
Última edición por DoOoBaZzyLee; 09/12/2008 a las 10:25
Simplemente KennY SniDer !
Creo que lo mas gracioso, es poner mensajes creados POR PERUANOS para peruanos. Si colocamos carteles de Iraq, Colombia o cualquier lugar, pierden su encanto. En definitiva, mantengamos el hilo de los mensajes, colocando solo fotos peruanas.
Saludos
Abur!
Graciosos los carteles.. pero hay algo que quiero comentar si alguien sabe.. hay unas pintas en las calles que hace tiempo aparecian, creo q ya ultimamente han desaparecido, de un patita q creo vive por la av canada y solia pintar una salchicha angel, osea una salchicha con alas de angel y su aureola.. inclusive el pata ponia una url de su website, q estaba en el hosting de 8m.com .. sin embargo esa web no existe mas.. alguien sabe o tiene mas info actual de ese sr ? me gustaban bastantes sus grafittis..
aki les dejo algunas :
Última edición por MaT..! xD; 10/12/2008 a las 10:07
todo esta prohibido, avanzar, doblar a la izq o derecha hasta retrodecer, rofl
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania