Esta es una discusión para el tema Extraños mensajes de la calle en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; ...
Página: 33
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Bien completa la información del anuncito este pé.
Curar Menopacia? sera menopausia? y ummmmmmm se puede curar oO?
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
jajaja que maleado ese internet, ya alucino la gente de ahi jugando cs pero con armas reales.
hay dice que la hora esta 0.50 todo el día, no 0.50 todo el día -.-
Darkzito@kinZu+func+Steelseries5hv2usb :P
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
Los lolcats (caturdays que usteden llaman) y los demotivators son forced memes, es decir, una imagen cualquiera a la que se le puede poner una frase mal conjugada o un marco mas unas cuantas palabras y se convierte en éstos, pero por ello no quiere decir que sea graciosa. Las de Perufail sin embargo, son enviadas por algo, porque sí dan gracia, el logo es sólo una forma de ver la fuente de donde se recogió, en ninguna manera afecta el contenido de la foto y no podría decirse que hace "daño" al foro como sí lo hace un forced meme.
Se que a muchos no les gustan las fotos de Perufail, a mí tampoco me parece buena idea porque en cierta forma desalienta a los demás a tomar sus propias fotos ya que las pueden obtener de ahí pero, no es justo tampoco compararla con lolcats y similares (léase motivationals, verticales, mspaint rage y todo lo que generalmente viene de /b/).
Igual yo ya no me haré problemas y ante tanto lloriqueo que incluso llegó hasta "Quejas y Reclamos" he decidido dejar de postear esas fotos que incluso las ponia acá antes que aparezcan en PeruFail.
Uno trata de aportar a un thread que casi ni se mueve y salen con engreimientos de que no les gusta una foto que encaja perfectamente acá pero no es aceptada por el simple hecho de tener un logo.
Si quieren reirse con material de ese tipo vayan a la página porque (al menos yo) ya no postearé mas de PeruFail acá.
Saludos.
no ps ich a mi me bacila ver una foto de ves en cuando si entro defrente al perufail me voy a dar con todas las fotos de un tiron :(
esta gente que no sabe apreciar las cosas que hacen algunos...
pero bueno gracias por las posteadas :3
SP | Comunida FifaPeru | Jose Martin - Blog de Poker
Aqui 2 fotos que tome con mi celular.
Pasando por las Malvinas encontre esta Cevicheria humilde. Ta buena la leche de TRIGRE jajajaja:cheesy:
La 2da foto es de por mi casa (Flora Tristan- Le Moulin) donde sugieren LABAR el auto jejeje :evil:
http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!
Hola , ala Cebicheria, ceviche, sebiche o seviche, no le veo nada de raro, ya que escrito de las 4 formas esta bien '.' . Y con respecto ala lecha de tigre y pantera hay en kasi todas las CSEBVICHERIA'S.
† -ZSisCo Dota ¦ )
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.