Es que la crisis es la crisis... :S
Esta es una discusión para el tema Extraños mensajes de la calle en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Es que la crisis es la crisis... :S...
Página: 25
Es que la crisis es la crisis... :S
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
jajaja asu donde es eso para nunca ir xD
bueno ayer regresando de la chamba en un taxi tico vi en la parte de atras
"Se busca conductor PRO"
telf:XXX-OOOO
ahi tengo la foto pero no tengo el cable de mi celular asi que hasta que lo encuentre fue xD
jijiji justo atras de mi casa hay un letrero q dice
NO VENDER CIGARROS A MENORES DE 18 AÑOS
nose q payaso borro con spray la parte de "NO" voy a tratar de tomarle una foto y lo pongo... :D
Bueno, no tengo pic, pero la otra vez en la parte trasera de una combi, decia esto: "la mujer es como la coca, un polvo muy caro":lol:
En el parque de mi casa la muni puso "LOS OLIVOS UNIDOS CONTRA LA DROGA" y los pirañas de aca borraron el TRA xD y finalmente decia "LOS OLIVOS UNIDOS CON LA DROGA" XD
-recuerdo un dia cuando fui a manchay a visitar a una amiga vi un restaurante q tenia todas las decoraciones del "Rustica" pero en el letrero decia "rustico".
PD:no tome foto a ese aviso por q justo me robaron mi cel:(
Harukaze was here!
jejeje q friki q soy!
Quiero ser un hikikomori!!!
claro ps la municipalidad les dio el perro cholo bravo xD
Esto lo leí en un bar:
"Si toma para olvidar, PAgue antes que se olvide".
Aviso aviso, hay un tipo en el paradero del Jockey Plaza con un cartelaso q dice CORREJIDOR. ( para los q van a las Viñas ) :) haganlo famoso
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
Las 2 Ultimas Fotos me hicieron el DIA! JAJJAJAJAJAx 9999.
http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!
hahahaha esa ayuda a los turistas xdd!
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3