SI NO SABES LEER NI ESCRIBIR COMO PUEDES LEER ESTO!!!! omg como extranio mi pais, btw alguien sabe la direccion de S.H.I.T. yo juro ke los llamo y les hago roche por ese nombre.
Esta seccion es increible :D
Esta es una discusión para el tema Extraños mensajes de la calle en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; SI NO SABES LEER NI ESCRIBIR COMO PUEDES LEER ESTO!!!! omg como extranio mi pais, btw alguien sabe la direccion ...
Página: 23
SI NO SABES LEER NI ESCRIBIR COMO PUEDES LEER ESTO!!!! omg como extranio mi pais, btw alguien sabe la direccion de S.H.I.T. yo juro ke los llamo y les hago roche por ese nombre.
Esta seccion es increible :D
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
En la coaster que me subí hoy decía: "SOY FIEL, NO INSISTAN. NO SE ADMITEN FALSAS"
Libreria de libros!!! Q Buena!!!
El dinero no hace la FELICIDAD... pero que bien la IMITA 8)
JAJAAJAJAJAJA
sedaza
jaja... si eso de matar a un choro pasara... lima seria el amazonas :D
El dinero no hace la FELICIDAD... pero que bien la IMITA 8)
:arrowu: Me destruí.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
jajaja que simpatico
jajaja me destrui jajaja Dx que buena ... la madre que los pario.!!! ajja
hoy cuando taba en el micro vi en la av. caminos del inca con benavides:
"vivan los gays y los transexuales"
pd_ una pena q no tng cel con cam t.t
O=
rodrjgo
JAJAJAJAJAJA QUE COINCIDENCIA , yo tambien pase por ahi hace menos de 2 dias y pense en tomarle foto , lastima que no pude.
Hoy dia rumbo al trabajo vi en uno de esos ticos modernos , que decia :
" El que madruga , se caga de sueño todo el dia ". Vote un risa en mis adentros.
claused!
used
el otro dia que pase por la av.Miguel Grau vi Kchina Fashion center aca tengo la foto luego la posteo D:!
Cuando salia de la chamba:
Me hizo recordar cuando mi "jefa" me decia en el salon : "Saca todos tus cachibaches de mi sitio" lol
Letter From the Silent Heaven.
Ob3d
omg celulares zombis
Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM