Esta es una discusión para el tema Extraños mensajes de la calle en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por noelarcadio
lamento no haber portado cámara PERO
vi esto en el bus...
''USTED ES BIENVENIDO PERO NO SE ...
Página: 22
una vez vi en la parte de atras de un "Tico" algo que decia asi masomenos :
"Creo que tu mujer tambien nos engaña"
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
en un microbio vi :
en buen caldo de gallina.... hierbe a tu suegra!
Viendo las fotos de diegosaur recorde algunos nombres bien graciosos que vi de hostales.
-Pecados
-El Picaflor
-Nuestro Secreto
-Remember (no se a uds pero me parece buenisimo el nombre)
-Kahm Al (este ya es sinvergüenza)
Saludos
Yo vi uno "El polvorin" ese ya me parecio muy faltoso xD para colmo tenia 3 estrellas
"Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"
Recuerdo que pasando por Vitarte vi un hostal llamado ''El huancaíno'' si mal no recuerdo, cuya promocion rezaba asi: ''50% de descuento si eres de Huancayo'' xd.
He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!
Poderoso....
Otro matatiru:
Hostal "El encuentro". En circunvalacion con San Luis.
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Tres imágenes tomadas esta semana:
El gimnasio Sayayin ö
By daydream_er, shot with S1 at 2009-09-20
Chévere, pajita pulenta
By daydream_er, shot with BlackBerry 81XX Series at 2009-09-20
"M3n, qué chévere tu casco" ._.
By daydream_er, shot with BlackBerry 81XX Series at 2009-09-20[/LIST]
yo vi una en la combi cuando estaba en el cole goku con bulma ya saben me dio risa
broder.. hoy en la S vi un sticker wenazo pegado en la ventana de la puerta del cobrador.. q tenia escritas kmo q las normas en la combi algo.. wenisimo.. kmo q hacer en caso de incendio y toa la wea.. si lo welvo a ver le tomo foto.. fajo.. o sino alguien q este atento cuando se suba a la S.. es wenote
ablaO!
En un baño de la Universidad Catolica
"Mata un cholo, siembra un arbol"
:S :S :S
Steam Williamslol
Se a cual te refieres es una donde sale las diferentes ubicaciones de la combi y sus nombres, las que estan al lado son exclusivas para el amigo y/o pareja del chofer y tambien la del copiloto xd
tambien estan las normas en caso de no gustarte la musica que pasan en la combi es buenazo
Wan†ED |What Does a hero truly means?.. that is for you to decide.
DotA 2!!