Esta es una discusión para el tema Extraños mensajes de la calle en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Sr.KriZzhitO
Si y tambien seria bueno que las imagenes que mostremos, sean todas aquellas que encontremos en la ...
Página: 21
:arrowu: el unico?, pues tu tampoco ah, el chiste del tema y su motor principal(Explicado en el post principal por el autor del tema) es lo que cada usuario vee en la calle; si tienen algo de un blog o alguna pagina graciosa ya tienen el tema de pic mix.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
:arrowu: #404
AHAHAHAAAHAHAHAHAHAAHAHAHAAAHAHAHAHAHAAHAHAHAAAHAH AHAHAHAAHAHAHAAAHAHAHAHAHAAHAHAHAAAHAHAHAHAHA.
kiwina, esas para todas las señoritas en busca de un trabajo xD!, al que le caiga el guante que se lo chante :P.
salu2
we are safe now.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Ah facil entonces cualquiera puede ir y buscar fotitos en el internet y comenzar a spamear en esta sección, pero recuerda son "EXTRAÑOS MENSAJES DE LA CALLE" y no "EXTRAÑOS MENSAJES DEL INTERNET O DEL BLOG LA VECINITANOLEGUSTALEERELPRIMERPOSTYLEERLASREGLASANT ESDEPOSTEAR.BLOGSPOT.ES" :arrowd:
PDTA: se vinieron las "vagaciones" voy a ver que más me encuentro por allí :P
Saludos.
- aLmighty. KriZz 8)
estas imagenes me la pasaron =D
SORRY SI SE REPITEN
HAhahSHAIS ISSDHFCNISDUFNHISDUFC Ya ta D: jajajajaa
la 404 y la 410 son buenas y x favor ya dejen de estar discutiendo x tonterias xD... y pongas mas fotitos
para no desviarme del tema el otro dia vi un carro que decia mario kart D: xD y el señor tenia los bigotitos de mario bross jajaja muy buena lastima k no le tome foto u.u
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
jajajaja muy buena virus...
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
Un mensjae callejero de Pueltorro, cogido de un video del Tego Calde, haciendoles el Qlo s@ngre:cheesy:
Y otro, no se si corresponda aqui, pero fue fenomenal.
"asi como en el futbol los mejores equipos se fusionan, las aguas se fusionan, hasta GOku y Freezer se fusionan, asi tambien fusionamos generos y Ponemos Salsa-Bachatea...en tu Radioamr Plusss....categoricamente superior"...
Inspiracion de LOcutor de Radiomar Plus. LOL
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
:arrowu: lo que mas risa me dio fue lo de Goku y Freezer se fucionan, jajajaj ala shet bien quemado ese locutor.
lamento no haber portado cámara PERO
vi esto en el bus...
''USTED ES BIENVENIDO PERO NO SE LLEVE NADA DE ESTE CARRO''
[y a un costadito, la imagen de un choro con pasamontañas allanando el extintor]
en otras palabras: AMA SUA, PE CAUSA
otr qe ya es un clásico:
''EL PASAJERO INTELIGENTE, OPINA
EL PASAJERO IGONRANTE, GRITA
EL PASAJERO SABIO, PAGA CON SENCILLO''...
ya sé qe suena muy cholo todo eso, pero tengo la impresión qe encierra una moraleja muy nuestra:
¡¡¡NO SEAMOS IGNORANTES, CARAJO!!!
:arrowu: Asi es, mi querido compañero de foro... todas las frases "interesantes" siempre tienen algo que aportar o "intentan" informar algo por mas "cholo" u "ordinario" que se vea... :cheesy:
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that