jajajajaja...q buen tema... un dia caminando x la calle... decia algo como: "se viola a domicilio" ... y justo no lleve mi celular tmrrrrrrrr..... luego 1 semana despues regrese y lo borraron :(
Esta es una discusión para el tema Extraños mensajes de la calle en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; jajajajaja...q buen tema... un dia caminando x la calle... decia algo como: "se viola a domicilio" ... y justo no ...
Página: 20
jajajajaja...q buen tema... un dia caminando x la calle... decia algo como: "se viola a domicilio" ... y justo no lleve mi celular tmrrrrrrrr..... luego 1 semana despues regrese y lo borraron :(
*En las combis:
Si tu hija llora es por culpa de este cusqueñito
El cobrador es chevere pague con sencio
Yo soy soltero, la casada es mi mujer
El pasajero necio grita, el inteligente escucha y el sabio paga con sencillo
En este carro se paga con amor, suba sola
Heroes of Neweth
Saintkun
Hoy volviendo del hospital:
"No queremos a las niñas trabajando, las queremos estudiando"
Me parecio curioso q solo diga niñas.
tambien están los nombres mal escritos, vi en la parte trasera de un taxi (lastima no tenia cámara a la mano) 'A mi querido Brallan' supongo que habrá querido decir Bryan xD
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Si mal no recuerdo esto ya lo habian posteado en Pic Mix.
xD me hicieron mear de risa
gallina canibal
lol
eso deberia estar en "pic mix" no en "extraños MENSAJES de la calle". ¿Por que les cuesta tanto diferenciar los topics?
#390 muy buena!
PD::arrowu: tiene razon..
PSN: SpkTr0
-Spk-
Si y tambien seria bueno que las imagenes que mostremos, sean todas aquellas que encontremos en la calle y a la vez ser capatadas por nosotros mismos, no sacadas de un blog o algo asi, eso hace que los "extraños mensajes de la calle" pierdan el encanto.
PDTA: Sorry pero es la verdad.
Saludos.
- aLmighty. KriZz 8)