este de ClarOscuro
wtf? hahaha
Esta es una discusión para el tema Extraños mensajes de la calle en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; este de ClarOscuro
wtf? hahaha...
Página: 2
este de ClarOscuro
wtf? hahaha
Uy tios, que gan tema. Aunque la intro estuvo graciosa (a pesar que lo decia en serio), y con la foto de Baal que esta recontra ownage, dejo algo de mi catalogo de "peruanidades". Siempre aprovecho mis paseos por lima, para (con algo de miedo, no lo niego) tomar algunas instantaneas a esas rarezas que no son exclusivas de lima, pero que le dan ese toque "peruano" bien bacan.
Tengo muchas, muy buenas, lastimosamente contienen lenguaje grosero no permitido en el foro (sí, como en el thread de iron maiden viene a lima).
Aca algunas:
Saludos
Abur!
que es una rectera o un rectero? o__O
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
No podría contradecirte, no he estado allá. Me lo pasó una amiga y es el fin de la historia.
uno que me tiene intrigado hasta ahora es
" No AL ABORTO Para VIVIR" wadafok!
Yo vi una en un pub de por ahy que decia
"aca no entran borrachos salen"
Siento que me muero cuando despierto y no estas...
una vez mi maestro de cole me dijo que cuando se fue a brasil a una disco habia un trago llamado "p1nga" jajajaja ... despues de un par de dias al en el parke de x mi casa leì en un cartel en un arbol ke decia "en este parke no se chupa p1nga" jjajajajaj me tire al suelo... lo sakaron a los 3 dias =(... despues me entere que mi pata lo habia puesto xD! ...
PD: lo del trago es cierto se llama p1nga >_<"
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
Yep, el trago originalmente se le conoce como Caipirinha (suena capirinña). Es como un shot de aguardiente o algo parecido.
Volviendo al tema, no es un mensaje exactamente, pero se han fijado cuando viajan en una custer grande (como la "Cuarenta Integrada") y viajan en el asiento del copiloto, han notado que hay un espejito pegado en la guantera?.
Ironicamente en esos micros suelo encontrar esos stickers que dice "amor con amor se paga, suba sola".
Alguna vez en un bus o combi no recuerdo, leí un venerable sticker ke decia: Respete al chofer, podría ser su padre :D
La segunda foto de Ramiroquai es demasiado , creo haberla visto camino a Villa (Chorrillos) , cuando pasas como por un ovalo o algo parecido , pero no solo es esa habia varias como "Aprendiz de mago?" , tonterias asi xD