EL DOS PS!!!11111 HAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Esta es una discusión para el tema Extraños mensajes de la calle en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; EL DOS PS!!!11111 HAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Página: 17
EL DOS PS!!!11111 HAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Última edición por Cuy; 30/05/2009 a las 22:46 Razón: tamaño de imagen
Increible, y tienen un toldo todavia xD. No entiendo como los mexicanos pueden hacer ese tipo de carteles.
Última edición por Bubaloox; 29/05/2009 a las 19:35
"...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."
plop... panaderia de panes...
btw... no entiendo el de raynor.. no encuentro en dodne esta el dato curioso.
para decir "medio tiempo" se dice "part time" no "medium time"
mosme
LIBRERIA DE LIBROS ? yo no veo algo raro , a primera vista si puede ser , pero pensando nada de raro por que en una libreria no solo se vende libros -.-, tambien venden borrados ,lapiz , plumon , tajador , cuadernos , cartulina , ETC
y ellos kieren especificar LIBROS ! , osea para que nadie entre y diga tiene borrador ? BUENO ESO ENTIENDO YO .
pero a primera vista dije ALA XD , pero de ahi pense un pokito y ya , LO MISMO CON PANADERIA '.' xd
† -ZSisCo Dota ¦ )
osea hacer "el dos" te cuesta china + 20 cent. pal valde de agua pa k pasen los submarinos ? xD
CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]
Alguien que no pudo aguantar, e hizo saber al mundo la gran noticia:
A lo grande, si señor.
(foto tomada por el centro de Lima)
Saludos.
Abur!
bastante alegre, muxos estarían preocupados. :lol:
jaja esa imagen es bastante linda :D! mfff
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
pasuuu me destrui mal en leer los 17 paginas del todo el hilo ajjj llore de risa XD
Entre las mas ownearas , titulos al por mayor y metele webo a tdoo menos al dueño si es q no recuerdo biennn q OWNAGE
Sigan asi Saludos!!!
me destruyo XD
Última edición por koNe'; 03/06/2009 a las 23:46
kn*
eso ya esta posteado !
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.