No se si esto vale pro lo vi en la calle en un titular del periodico el chino de hoy,
"Nacimiento de niños ciclope son un anuncio del apocalipsis" xD que ya no saben que poner.
Esta es una discusión para el tema Extraños mensajes de la calle en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; No se si esto vale pro lo vi en la calle en un titular del periodico el chino de hoy,
...
Página: 14
No se si esto vale pro lo vi en la calle en un titular del periodico el chino de hoy,
"Nacimiento de niños ciclope son un anuncio del apocalipsis" xD que ya no saben que poner.
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
En una chicharronería vi que había una gigantografía con la foto de una chica en bikini vista desde atras, pero tenía la cabeza de un chancho por cara y el anuncio decía: "QUÉ TAL CHANCHO!"
Última edición por Cuy; 21/05/2009 a las 15:26
sn <3 n4ss
[email protected]
la #267 q cague de risa este foro le da de alma a de pixmix variado
"...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."
y ayer salio de la niña jirafa que tambien era uan de las señales
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
Pues hace unos dias , salio HOMBRE CERDO TRAE EL FIN DEL MUNDO.. supuestamente nacio en bolivia..
Los escritores del chino que se fuman ah...osea la noticia del hombre cerdo es recontra ficticia y salio ace 4 anhos y recien la ponen hace unos dias :roll: . Aparte de ridiculos, no estan actualizados
O ponen fotos de Magaly Medina y dicen "chupacabras anuncia el final de los tiempos".
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
:arrowu: ROFL LMAO me la corto hard. Que daño con esas porquerias que publca el chino.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
jajajaajajaj que GROSO EL CHINO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pucha mañana mismo compro el chino xD , me mato de risa
-- ahora falta que salga el niño ------ KUNKA ---Y enpieza a destruir el puerto del callao tirando sus barkitos
† -ZSisCo Dota ¦ )
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
mentira ruin y vil!
ahi no ves el super album de los jonas en concierto? Pero estos titulares no son nada, me acuerdo que en el cole [98], estos periodicos tenian portadas mas hardcore. La mas memorable era un tio recontra destrozado en los rieles del tren, todas las tripas que te puedas imaginar y el titular decía
FAMILIARES LO RECOGEN CON CUCHARITA.
Lo máximo.
jaja ese periodico anuncia puros juicios finales , la otra vez lei papa habla con ovnis jaja
Simplemente KennY SniDer !