Si eres de Peru tienes ke presentar dinero para tus estudios y para vivir en Londres por el tiempo ke tu carrera dure, todos los paises del CommonWealth hacen eso para evitar una inmigracion masiva.
Yo presente 25 mil dolares para estudiar en Australia, y eso ke estudio en un college no tan caro, ni pensar en estudiar en el tafe o en la universidad. Te van a dar la opcion de solo trabajar 20 horas a la semana.
Yo creo ke Londres es muchisimo mas caro ke Sydney pero si logras llegar a estudiar ingles o algo puede ser, es mas barato ke estudiar en la Uni y puedes ahorrar yo tengo una amiga ke fue a Londres por 3 anios y ahora estudia aka (Sydney)y se paga una buena universidad y trabaja solo part time :D
Bueno el average ke se puede ganar en Inglaterra es 15 Pounds por hora(con una chamba de officina pero las universidades cobra como 1800 o kisas hasta 2500 pounds por trimestre. Aparte ke vivir alla es caro, no se cuanto estara la renta pero ten en cuenta ke vas a tener ke pagar kisas trenes, buses y comida.