Esta es una discusión para el tema Esos post que te alegran el día. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: Gracias carreiRa
Me arranco una sonrisa
Iniciado por MSC^BlueEyes
Bueno, aún no tengo un "primer sueldo como tal"; pero ...
Página: 4
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
:arrowu: ese post con quote incluído me hizo el día ROFLMAO
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
no entiendo xD a mi medio mucha risa que alguien comente nada xD
Steam Williamslol
#67 re-epic.
Cada vez que entro a este topic (asi esté de mal humor) me arranca una sonrisa :D
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Vendo COSITAS!! :D flea market
NEXTEL I335 DESBLOQUEADO. con chip prepago
Nextel i335 Estado 9/10 : PRECIO 100 Soles (NEGOCIABLE)
La pantalla tiene su plastico todavia.Iniciado por Dj CristianIniciado por RAZORhashaoshaoshaohsaohs me elevó a la quinta potencia. tan negociador DJ CRISTIAN?Iniciado por Dj Cristian
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Esto me va a alegrar toda la semana
PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598
Ramiroquai trata de explicar que las reglas hay que respetarlas y pone un gracioso ejemplo que me hiso el día.
Apenas lo leí me imagine una fila de doteros jugando y todos ellos con un pedazo de mojon en la cabeza, me causo mucha gracia haha
Ya saben que hacer si en un proximo torneo les piden jugar con caca en la cabeza.
:arrowu: ahahahaha xD!
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]