Esta es una discusión para el tema Esos post que te alegran el día. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por oskaRO1
Domain_ baneando al pequeño Sinjo
Iniciado por domain_
Al igual que tu y esta 2da cuenta.
esto ...
Página: 3
Jajaja que caguederisa este topic... bien dasani ese user que preguntó.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
En algun momento alguien creo un topic sobre "cuantas cucharadas ponerle a la limonada para que sepa mas rica?"
La respuesta de Wu fue algo al estilo de "depende de si es jarra o vaso... que hago respondiendo esta tonteria? LOCK!"
Ese post me hizo el dia en su momento, pero creo que eliminaron el topic cuando migro el foro de server porque ya no lo encontre.
Iniciado por NoobZaibot
haahahah al chico no le enseñaron la de la abejita y la flor.
Iniciado por DevilLlamen a Valle RiestraIniciado por AirGtZ
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
¿Es esto real?Originalmente posteado por Sinjo Dark'Ale
ROFL, no soy serrano, nací en LIMA. No me amanecí ya que trabajo desde las 8:30 a.m. y hoy a las 11:23 a.m. estaba en el Ministerio de Transportes, donde trabajo y sigo en el mismo lugar. FYI yo también te pasé en el primer intento la primera vez, hoy fueron 3.
Mis padres están orgullosos de mí, no por mi mecanografía que es bastante buena ;3
tu post da asco qué tal picón!, mira cómo me has respondido y encima te mueres por pasarme, eso es ser lo que mencionaste.
Ojalá te rompas la pata intentando animalito.
XD
JAJJAJAJAJA
:arrowu: jajaja a mi tambien se me escapo una risita de quinceaniera.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
:arrowu: me too haha :cheesy:
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA:arrowu: EL MEJOR!
† -ZSisCo Dota ¦ )