Esta es una discusión para el tema Esos post que te alegran el día. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Esto:
Iniciado por Gomenasai
mejor no lo pudistes decir man.....
Página: 20
NO entendí el de arriba , a mi no me hizo el día .
Mi nombre en :
Hobbit : Fosco Sackville-Bracegirdle
Elfico : Lenwë Tasardur
o se burlan de la forma cómo se expresó Gomenasai en ese momento o Gomenasai está escribiendo como típico garenero burlandose de éstos últimos ... yo lo entendí pero tampoco me dio gracia
Yo lo entendi por haber escrito "pudistessss" (tan pirañezco como nadiesss, fuistesss, llevastessss) que mas que risa a mi me provoca repudio. Pero a decir verdad, esa plaga de hablar asi actualmente en Lima ya se encuentra en todos los estratos sociales, facil la RAE de aca unos años lo considera valido .rolleyes.
Ni cuenta me di del "pudistes" jeje , pero igual no me hizo el día .
Mi nombre en :
Hobbit : Fosco Sackville-Bracegirdle
Elfico : Lenwë Tasardur
Porque este siempre será un foro relacionado al gaming... :D
En el topic Vendo nissan modelo bluebird 1997
jajajajaja mi hermanita se esta bacilando conmigo viendo esta imagen jajajajajajaja que buenaaaaaaaaaaaaa
Última edición por dieguosauR; 15/05/2012 a las 15:20 Razón: No debo quotear imágenes.
Life is simple. You make choices and you don't look back.
No olvidar los 03 tubos de Pringles y al lado izquierdo del water tiene una bolsa gigante de papas lay's.
hahahaha!
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Todo para que Blizzard les meta la rata con su error, adiós amanecida, lol.
Última edición por dieguosauR; 15/05/2012 a las 15:19 Razón: No debo quotear imágenes.
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905