Esta es una discusión para el tema Esos post que te alegran el día. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por oskaR01
Looool Sinjo bien ahi, sige intentando Sinjito.. ya van a ser 2 horas? calculo que ya te ...
Página: 2
Jajaja q buena la #25
Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM
Estimados trolls,
¿Podrían enfocar sus miradas en otros usuarios?, este topic tiene posts sobre mí en todas partes.
Gracias.
Lo siento muchacho hasta el propio devil dijo en un post que causas risa.
Esto es "Esos post que te alegran el día. ", por lo tanto ya me canse que llamen a la gente Troll , ubícate mejor y deja de hablar tonterías si no quieres estar aquí, evita decir sandeces.
Gracias.
P.D Sigue respondiendo todo lo que te dicen, como ejemplo Observa como no te contesto nada mas y me sigo riendo
Steam Williamslol
Solo para recordarlo, ya que DE VERDAD me alegro el día.
Enserio?:
TORNEO DE DOTA UNREALNET!!
Lesale Deathbringer - The Venomancer [Guide]
Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Fin de la novela ... una ultima contradicción mas de Sinjo...
Ahora lamentablemente ...
Aunque no lo creas Sinjo, te vamos a extrañar un monton :cry:
XD !!
Miren este rostro y preguntense a ustedes mismos si alguna vez no han dicho alguna estupidez o han querido tener la ultima palabra. Entendamos que trollear es la mejor forma para alguien inmaduro emocionalmente de conseguir esa anhelada atencion que busca. Y dejemos ya este tema para el recuerdo.
... una amiga estuvo quejandose conmigo de su linea y tambien se dio cuenta a mitad de la madreada por telefono :lol:.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.