Esta es una discusión para el tema Esos post que te alegran el día. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Se confunden de post n_n
En: ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
Iniciado por Jun
Sin duda alguna ...
Página: 17
Última edición por Magnamarak; 28/12/2011 a las 18:13
JAJAJAJAJJAAJAJ q bueeeenaaaaaaaaa,los admin si cumplen deseos :D
http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!
jaja en una lo cagan al cuy
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
: ' (
Increble. Jamas me rei tanto en BZ.
El nuevo post de cuy aca tambien es un win-win
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Hahahaha al igual que tu GIF: adictivo. ¿Acaso se pegan más y más rápido los muñequitos?
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Me hubiera gustado saber por qué cerraron mi topic, el tema era pedir deseos por navidad... no que los cumplan ._.
Hagamos una premiacion al post que alegro mas el 2011, ya tenemos un primer lugar pero falta 2do y tercero. :D
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
pt cuy te pasas te de we*** todavia pides explicaciones jajaja.
aiaia me hiciste la navidad. gracias muchas gracias!
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
y la historia continua
Uploaded with ImageShack.us
:arrowu: Yep, quién habrá sido el que haya reabierto el thread.