Re: Esos post que te alegran el día.
Cita:
Iniciado por
WhatIGoT
Comenzando que no puedes asumir nada, ya que yo podría asumir (por mi punto de vista) que eres un amargado que no le gusta que nadie comente algo que está un poco fuera de lugar. Una vieja amargada, por decirlo.
Por lo general casi todos los temas son de ayuda, o crees que el thread del pata que necesita un terno y precios lo hizo por que se le ocurrió en un arranque de lucidez. Sólo por que conocian (al parecer) al del thread del casamiento lo dejaron abierto, con comments (la mayoría de mods) que decian "Felicitaciones, blabla". Y las preguntas que hizo no fueron nada que alguien con un telefono fijo o 50 centimos no pudieras resolver. Claro, tiene todo el derecho de hacer un thread y preguntar experiencias y cosas que, de repente llamando a la municipalidad no puedes resolver. Pero si cerraron el thread del terno (y hablo de este thread especificamente, por q es el q más recuerdo) debieron cerrar ese también.
Confundes de nuevo las cosas, tu asumes comportamiento y yo asumo experiencias vividas y que lo demuestras cuando respondes, así de simple, si tener mas experiencia para ti es ser amargado, es tu opinión.
Y nada, parece que desde que sacaste a defender la marihuana tu forma de ser cambió, y sólo te dedicas a trollear cuando estas aburrido ya que no veo (no asumo) ningún aporte interesante.
En lugar defender topics intrascendentes porque no apoyas en cosas que si valen la pena, si te sobra demasiado tiempo libre no es nuestro problema, cambia de actitud, por tu mismo bien.
:arrowu:
eso te alegro el dia?
Es gracioso, parece que domian_ ya lo estaba siguiendo. :D
Cita:
domain_
asumo que quizás no tengas ni novia (no enamorada), pues es difícil que comprendas la situación.
:o
Cita:
WhatIGoT
Comenzando que no puedes asumir nada, yo podría asumir (por mi punto de vista) que eres un amargado que no le gusta que nadie comente algo que está un poco fuera de lugar. Una vieja amargada, por decirlo.
:lol:
Cita:
domain_
parece que desde que sacaste a defender la marihuana tu forma de ser cambió, y sólo te dedicas a trollear cuando estas aburrido ya que no veo (no asumo) ningún aporte interesante.
esto me mató 8)
a Domain: eres una vieja amargada.
Win!, me hizo el dia, aunque la mas amargada es Devil.
Cita:
Iniciado por
WhatIGoT
Comenzando que no puedes asumir nada, ya que yo podría asumir (por mi punto de vista) que eres un amargado que no le gusta que nadie comente algo que está un poco fuera de lugar. Una vieja amargada, por decirlo.
Por lo general casi todos los temas son de ayuda, o crees que el thread del pata que necesita un terno y precios lo hizo por que se le ocurrió en un arranque de lucidez. Sólo por que conocian (al parecer) al del thread del casamiento lo dejaron abierto, con comments (la mayoría de mods) que decian "Felicitaciones, blabla". Y las preguntas que hizo no fueron nada que alguien con un telefono fijo o 50 centimos no pudieras resolver. Claro, tiene todo el derecho de hacer un thread y preguntar experiencias y cosas que, de repente llamando a la municipalidad no puedes resolver. Pero si cerraron el thread del terno (y hablo de este thread especificamente, por q es el q más recuerdo) debieron cerrar ese también.
inb4 shitstorm. (he mad)
Yo si me quede wololololo
OFFTOPIC IS SERIOUS BUSINESS
Yo no lo conozco e igual lo felicité :(, soy una persona con gran sonrisa T_T.
Por cierto, muchachos, jóvenes, futuro de la patria, dejen la droga, destruye hogares y mentes, saben a lo que me refiero ;).
Cita:
Iniciado por
Ma$teR
Bueno considerando la foto de tu flaca, una Coca Cola bien caliente y vas a ver que ya no va a tener hambre, listo solo gastaste 1.50.
EQUIS DE
Cita:
Iniciado por
overlay2007
:arrowu:
eso te alegro el dia?
Su "inocencia" me alegro el día =)
Cita:
Iniciado por
Karasu
inb4 shitstorm. (he mad)
Yo si me quede wololololo
OFFTOPIC IS SERIOUS BUSINESS
only in floodzone
Cita:
Iniciado por
KnZu_PhOeNix
Estás tocando carne ;D.
En fin, yo pienso que Kishi ama tanto a Sasuke, que hará que Bee muera o lo derroten, o que se bijuu se le revele, luego Sasukemo vendrá y ayudará a Naruto a vencer a Kabuto y a Madara, o por lo contrario Kabutomaru se le unirá a Naruto y pelearán contra Madara y Sasukemo, o aparecerá Jiraiya o le quitarán el Bijuu también a Naruto, invocará el ojo de Luna, pero VOILA! Naruto resultará ser el sabio de los 6 caminos y G_G, Tsunade muere o envejece totalmente y Naruto Hokage.
FIN.
PD: Dudo mucho que Sasukemo muera, seguro quedará como Illidan.
muy fantasioso knzu :)
Y eso que no sabes de otras fantasías ;D.
Cita:
Iniciado por
sstuloboss
Hace unos 8 años hubiese sido muy necesario y.y
PD: ¿Esa cosa hace hologramas?, si lo hace me lo compro D:
en.. ¿Que música estas escuchando?
Cita:
Iniciado por
JucAss
El silencio, el sonido de los carros y los pasos de las personas. Y el sumbido de mi pc.
=)
En el topic de Pic Mix Variado (sobre una foto para los chorizos)
Cita:
Iniciado por
boltcrank
Sep cuando un choro entra a un penal/carcel, solo sube de level y evoluciona.
Cita:
Iniciado por
LordRodrigo
La ley del burro no sólo aplica a los violines, si eres pretty y/o joven colorado, créeme que te espera un feo destino.
Almorzando con una sonrisa :cheesy:
Cita:
Iniciado por
higetoradora
Lastima 3 soles mas no me alcanza suerte!
Fácil si caminaba la hacía.
Cita:
_weno mi anecdota asta el momento creo q es la mas chevere q cuakiera de ustedes halla contado xD weno digo asta el momento . resulta que una noche estuve jugando en OmBU y mi team era mortred , invoker (mi heroe) , warlock , morfin , chanchito y el team enemigo era Doom, never , sankin , hearthsheaker , witchdoctor ..... weno con ese panorama ya sabran q mi team taba perdiendo hard Y los unikos armados en mi team era yo (osea Invoker) y la mortred los demas apestaban , ya teniamos dos lados rotos top y bot solo les faltaba romper MID es mas mi arbol ya no tenia sus dos TORRES ... Y en un momento de lokura la mortred me dijo ...invoker vamos todo Mid y ala mierda! pues yo le dije ya con feee!!! y pues a nuestros 3 aliados les dijimos q pusheen los lados para q los creeps no rompieran el arboll.....en fin con ese panorama nunka pence que yo y morted puedieramos contra los 5 enemigos El NEVER estaba con lotar y avatar y manta , toro con cetro y blink y sk con cuiras y blink.... mortred pudieramos matar a 5 heroes armados y ganaR. ahora resulta q fuimos con mortred contra los 5 enemigos y como el doom se adelanto un pokito de sus aliados la mortred le blinkeo y fuas activo su avatar para contrarrestar el daño del unti del doom y en menos de 1 sec sus 4 aliados del doom aaparecieron para defender al doom cosa q yo los levanto con tornado y pongo hielo atrapo a 3 heroes (never sk y toro) activo mi avatar y altoke casteo meteoro y lo lanzo junto con el boomerang y como los 4 heroes ya c me estan acerkando para golpear activo mi lotar , justo para entonces la mortred akababa de matar al doom y siguio con los demas q ya estaban poko bajos de vida con mi combo (tornado hielo meteoro blast) como se van contra mortred salgo altoke de mi estado invi ...casteo perros minisetuns (la cual le tiro al toro) y luego me aumento daño para despues sacar tornado otra vezz
Asi ayudando a mi mortred q tenia avatar , hachon dorado y dominator
y yo ()nvoker ) q tenia , cetro , lotar , avatar y dominator pudimos vencer a 5 heroes armadazos y lo cual es asi por q ya estaba avanzado el game tanto asi que al matar a los 5 heores enemigos seguimos todo mID tumbamos su torre y luego sus barrakas y despues sus otras dos torres que defienden su raspadilla para luego destruir esta. Les juero q esa noche q juegue mis dedos kedaron cansados y mi cabeza tmb fue extremo, ahroa no niego q algunos heros resusitaron y uno se pago la vida pero altoke levatada y hielo para atraparlo y juas mortred blinkear y muerto asi terminamos dando la linda y inolvidable VOlteada .
Para los q kieran aprender a jugar con invoker o almenos verme jugar agregarme al ombu mi cuenta es -_I[m]_InVokEr_ saludos gl and hf
lol Yo ya lo agrege
Con "hearthsheaker" ya me estaba riendo :D .
Sólo entendí cuando dijo "a la m*erda"
Cita:
Iniciado por
JOker
Si tu te mechabas por los PEPSI CARDS.. te cuento que un dia fui ala casa de mi amigo. Y vi una caja llena de PEPSI CARDS. YO: WOWWWWWWWW, el me dijo: te las regalo. LLegue a mi casa con las cartitas. Ahora que paso los años no recuerdo qe les pasaron xD. A mi tmb me gustaban esos mutantes mas qe nada los pasaba por mi nariz y tenian un olor agradable creo qe segia el chocolate ahi hahaahaha.
mind = blown^2
En el topic de reggaeton.
Phantom planet: a pero si me parecio escuchar al menos dos canciones UNA CON VIDEO, una q decia creo: teque teque teque teque tequeeeee(la corneta :cheesy:), bueno no importa pero realmente, como tu tmb dices, ya cansa ;)
jajajjaj pta que canción será?