Esos post que te alegran el día.
Lo que muchos pidieron para navidad, abro nuevamente este topic con la finalidad de recibir el proximo año con una sonrisa.
- No spammers (Procuremos que no sea borrado otra vez)
- Respetar el humor y razones de los usuarios.
Cita:
Iniciado por
oskaR01
AYUDA PORFAVOR!
Alguien sabe como se llamaba esa bebida que salio entre el 2006, 2007 y q dejaron de venderlas derrepente .. las personales eran botellas medianas, sabor citrico.. habian 2.. de limon y de naranja.. chatas las botellas, no estoy seguro pero creo que pertenecian a cocacola
si alguien sabe la respuesta.. me gustaria MUCHO! saberla.. era horrible pero yo la tomaba todos los dias.. ahora el nombre se a ido de mi cabeza y no lo puedo recordar por mas q intento. ES MUY IMPORTANTE PARA MI ..
Cita:
Iniciado por
Chronox
dasani
Cita:
Iniciado por
oskaR01
oshit .. te amo! <3
ahora me siento completo
Re: Esos post que te alegran el día.
En la seccion cine, Topic Fast and Furious 5 2011:
Cita:
Iniciado por
RaLeX
Ptm manguera me dejaste arrecho ...quiero verla ya!.
:D:D:D:D
Topic: Que pasara en el "2012"
Cita:
Iniciado por
MSC^BlueEyes
Pasará que la vida seguirá siendo la misma sh*t de siempre, los planetas darán vueltas alrededor del sol, anochecerá y amanecerá, y continuaremos con nuestras miserables e insignificantes vidas. Gente morirá y nacerá, algún loco hará alguna especie de ritual satánico-ovni y probablemente se lleve a muchos con él a un "viaje galáctico" a "conocer a Dios".
En un plano personal supongo que seguiré solo como un perro esperando que todo el mundo arda en llamas para que de alguna manera mi vida cobre un sentido, lo cual no pasara, así que seguiré sobreviviendo.
En conclusión: Nada.
Cita:
Iniciado por
Karasu
Que hardcore.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En el topic CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers sección Replays DotA
Cita:
Iniciado por
NoobZaibot
Cita:
Iniciado por
Sinjo Dark'Ale
Jaja y es divertido como la gente se junta para hacer tal cosa, esto parece mi blog, hasta se dan el trabajo de postearme imágenes!. Ojo que me refiero a gente poco seria (como GroG), no a todos.
http://img510.imageshack.us/img510/3373/imagen3333.jpg
Cita:
Iniciado por
ViXoZuDo
FELIZ NAVIDAD!!!
Bueno, me voy a seguir reventando cohete.
*tsk*rata*tsk*
KODE5 Global Finals 2010: Dia 1
Cita:
Iniciado por
Devil
Los HLTVs estan a cargo de LocalStrike pero les hare llegar ese comentario. En cuanto al stream, dudo mucho que sea el de la pagina oficial de la KODE5 ya que como ya notaron, es una imagen que esta de adorno.
http://www.kode5.com.pe/imagenes/pt_stream.jpg
LOL.
Cita:
Iniciado por
Sl[!]pkno7
" si la vida te da la espalda agárrale el poto "
jajajaja
Que buena, siempre me encantó este topic...
En el topic de "Pruebas Psicológicas"
Cita:
Iniciado por
huachanobrujo
jejejej yo me acuerdo hace ufffffffffffffffffffff me mandaron dib ujar uno asi bajo la lluvia lo dibuje abrazado a su flaca con tatuajes y fumando de ai me llamaron y me dijieron eres un ImBechilllllll
xD jajaja!
Cita:
Mucha ficción, hacen de todo y ni una gota de sudor, esa la hermanita como si estuviera con el auto stop en el garaje ^^
Igual esta buena, dan ganas de verla, aunque no sigan la sucesión de las pelis anteriores.
Ya era hora de que metan acción a lo "indestructibles"
Cita:
Iniciado por
Siouxsie
Si tu existencia no tuviera sentido de hecho que darian ganas de verla.
:D
PDT_ No se como hacer doble quote TT XD
Cita:
Iniciado por
NoobZaibot
En el foro de Dota Replays, Sinjo rulz =)
Cita:
Iniciado por
E4sLeY
no vale retornos XD
especifica que gamer comenzando
los jeropas que se acaban las balas del cargador por kill?
o los boyos q correteamos con la chaira XD?
o esos q meten ulti en dota cuando el enemigo ta con 1 de vida?
o los q gritan chiter?
u.u
ROFL.
Cita:
Iniciado por
LordHeart
JAJAAJAJAJAJ XD
en el Sharing stuff ...
Cita:
Iniciado por
Mr
Alguien se acuerda de esa cancion antigua de tecno que tenia una letra asi...
tarararirara... tarara rirara tarara rirara ...
La busco y no la encuentro :(
Cita:
Iniciado por
LyNuS
Cita:
Iniciado por
Karasu
Sorry el oftopic , me sorprendio como Lynus respondio tan rapido con esa webada de pista O_o
El panda la mató.
Mis respetos, awesome.
bye~
Btw yo tambien buscaba esa cancion hace años T_T
ARIGATOOOO~
Cita:
Iniciado por
MiGuEl4EvEr
KODE5 Global Finals 2010: Dia 1
LOL.
HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA FAIL !
saceR
Solo queria saber que de gracioso tiene esto?
Cita:
Iniciado por
oskaR01
AYUDA PORFAVOR!
Alguien sabe como se llamaba esa bebida que salio entre el 2006, 2007 y q dejaron de venderlas derrepente .. las personales eran botellas medianas, sabor citrico.. habian 2.. de limon y de naranja.. chatas las botellas, no estoy seguro pero creo que pertenecian a cocacola
si alguien sabe la respuesta.. me gustaria MUCHO! saberla.. era horrible pero yo la tomaba todos los dias.. ahora el nombre se a ido de mi cabeza y no lo puedo recordar por mas q intento. ES MUY IMPORTANTE PARA MI ..
Cita:
Iniciado por
Chronox
dasani
Cita:
Iniciado por
oskaR01
oshit .. te amo! <3
ahora me siento completo
???
Contestare para dejar también el mensaje de que tenemos que respetar el sentido del humor de todos.
Análisis humorístico:
1er Quote: Describes y cuentas de manera casi desesperada para averiguar un nombre de una bebida. (Muy gracioso para mi) y mas en la parte del "me gustaria MUCHO! saberla.. era horrible pero yo la tomaba todos los dias..."
2do Quote: Te responde de una manera tan simple y sencilla (Se aprecia a alguien desesperado por saber algo y viene otro y le da la respuesta de una manera tan indiferente que me da gracia)
3ro Quote: Das un agradecimiento tan satisfactorio que es gracioso ver que para alguien saber el nombre de una simple bebida le puede ser tan gratificante, tanto que declaras amor hacia el otro que te respondiendo de una manera tan indiferente y simplista.
- Claro que tienes que analizar el contexto y el tiempo de respuesta y otros factores que en ese momento me causaron mucha gracia y ME alegraste el día.
PD: Realizo todo esto de manera aburrida y extensa para evitar que otros usuarios como tu vengan a preguntar porque lo Quotearon.
Cita:
Iniciado por
aRiF
2005, recien empezaba a salir conh mi novia. ME invito al cumpleaños de su abuela. Estaba tomando puras chelas con su hermano mayor y sus primos, no recuerdo en que momento ya estaba borracho.
La cosa es que conversando con su hermano (el sentado en una silla y yo parado a su costado) siento que pierdo el equilibrio y empiezo a caer, todo en camara lenta. La caida no la senti tan dolorosa y todos se acercaban a levantarme, de ahi todos me miraban feo y mi novia se acercaba gritandome. Yo pense, tanto problema por una caida, cuando me levanto me doy cuenta que me habia aplastado con mis 80 kilos a la abuela cumpleañera.
Me levante, sali a la calle mas palteado.
Mejor Post ever.
Todo bien saceR gracias por responder, solo tenia curiosidad, ya que para mi era algo realmente serio, no te imaginas a cuanta gente le pregunte y nadie lo recordaba.. NADIE era como si nos ubieran quitado ese nombre de la memoria, me parecia muy rara.. gracias a dios se me ocurrio postearlo en un foro, ahora ya estoy mas tranquilo .. pero viendolo como lo pones.. jaja si creo q si alguien mas leyera algo asi seria chistoso.
Cita:
Iniciado por
aRiF
Fuma puros, eso no se golpea.
Cita:
Iniciado por
rodj
porque no me dijeron eso hace 4 años U_U, casi intento submarino con eso xDD
jajajajjaja, no lo sabía xD
Cita: