Esta es una discusión para el tema Esos post que te alegran el día. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Lo que muchos pidieron para navidad, abro nuevamente este topic con la finalidad de recibir el proximo año con una ...
Página: 1
Que buena, siempre me encantó este topic...
En el topic de "Pruebas Psicológicas"
xD jajaja!
Mucha ficción, hacen de todo y ni una gota de sudor, esa la hermanita como si estuviera con el auto stop en el garaje ^^
Igual esta buena, dan ganas de verla, aunque no sigan la sucesión de las pelis anteriores.
Ya era hora de que metan acción a lo "indestructibles"
:D
PDT_ No se como hacer doble quote TT XD
poeMiS <3
Contestare para dejar también el mensaje de que tenemos que respetar el sentido del humor de todos.
Análisis humorístico:
1er Quote: Describes y cuentas de manera casi desesperada para averiguar un nombre de una bebida. (Muy gracioso para mi) y mas en la parte del "me gustaria MUCHO! saberla.. era horrible pero yo la tomaba todos los dias..."
2do Quote: Te responde de una manera tan simple y sencilla (Se aprecia a alguien desesperado por saber algo y viene otro y le da la respuesta de una manera tan indiferente que me da gracia)
3ro Quote: Das un agradecimiento tan satisfactorio que es gracioso ver que para alguien saber el nombre de una simple bebida le puede ser tan gratificante, tanto que declaras amor hacia el otro que te respondiendo de una manera tan indiferente y simplista.
- Claro que tienes que analizar el contexto y el tiempo de respuesta y otros factores que en ese momento me causaron mucha gracia y ME alegraste el día.
PD: Realizo todo esto de manera aburrida y extensa para evitar que otros usuarios como tu vengan a preguntar porque lo Quotearon.
Todo bien saceR gracias por responder, solo tenia curiosidad, ya que para mi era algo realmente serio, no te imaginas a cuanta gente le pregunte y nadie lo recordaba.. NADIE era como si nos ubieran quitado ese nombre de la memoria, me parecia muy rara.. gracias a dios se me ocurrio postearlo en un foro, ahora ya estoy mas tranquilo .. pero viendolo como lo pones.. jaja si creo q si alguien mas leyera algo asi seria chistoso.