El examen de manejo en Perú es un chiste, yo aprendi manejando por mi cuenta sacaba el carro de mi casa y me mandaba a la mala hasta que le agarre el truco por peresa y como nunca me pararon maneje por 3 años sin brevete hasta que un dia un tombo me paro saliendo de wong por pasarme una luz roja que queria llegar a mi jato rapido y no me di cuenta que habia un tombo atras, me estaciono me pide documentos y le digo que me los he olvidado y el tombo la clasica que manejar sin documentos es delito grave es para llevar el carro al deposito saca su librito y blah blah, luego del floro me dice el yo te ayudo si me ayudas le digo jefe me encantaria pero solo sali un rato a wong a comprar pan y tamal para mi lonche que tenia hambre y no he sacado mi billetera sali con lo justo, el tombo me dice que pero tu eres de la zona le digo si vivo cerca me dice ya vamos a tu jato y sacame 50 so te sigo no me quedo otra que decirle ya, vamos a mi jato el tombo se estaciona en mi puerta le saco 50 so, se va y me dice ya brother gracias y pa concha me quita mi tamal con mi pan porque segun el no habia almorzado. Al dia siguiente pague todas las cosas para sacar el brevete, el examen medico solo pague y me lo dieron al toke en media hora sin tener que hacer nada, el escrito tambien era una burla y el de manejo ni hablar parecia autos chocones del Coney Park saque el brevete al toke a la primera con razon hay tantos accidentes si le dan el brevete a cualquiera y ese examen es una payasada.