Bueno esta pregunta surgio ayer desde que converse con un amigo contandome que ya habia recibido su primer sueldo y que se sentia millonario realmente fue algo gracioso xD y asi de la nada me comento que iba a hacer con su pago...etc
Lo que quiero saber es que hacen los peruanos con su primer SUELDO ya que hay distintas actitudes entre las personas unos compran algo a sus padres, otros se compran algo para si mismo, otros ahorran, se lo chupan xD, etc...
Sean lo más sinceros posible porfavor...
Tambien si desean pueden contar sus anecdotas en el trabajo y a que se dedican y en donde trabajan... ya que muchas personas alguna vez necesitan un contador, vendedor de x cosa, tecnico, progamador y por que no BZ puede ampliarse mas y ser ayuda para aquellos que necesitan algo, parecido como las paginas amarillas de gamers xD y ayudarnos entre nosotros =)... cuidense y Exitos.
Bueno comenzaré, mi primer sueldo lo utilize comprando viveres para mi casa, me compre un poco de ropa y lo demas lo guarde por si acaso lo necesitaba el otro mes (accesorios de higiene, mis juergas, etc)
Anecdota : un dia estaba en la puerta de la tienda de Begonias y viene una abuelita toda inocente y depronto me pregunta "DEME UN CUARTO DE POLLO" (¿?¿?!¿"?·¿!?"·!%!_%&127341321) OMFG xd me quede fue algo que me queria cag**me de risa en su cara pero por respeto no lo hize a lo que segui diciendole que aca no era ninguna polleria ni algo por el estilo luego me pregunta entonces que venden? le dije que lentes oftalmicos y solares a lo que me respondio "entonces deme 1/4 de pan" xDDDDDD ahi me destrui totalmente, la volvi a corregir a lo que me respondio "disculpe hijo" solo que me dijeron que aca vendian pollo luego de ese momento comenze a reirme a carcajadas hasta que me puse a pensar que tal maldad hay en el peru que engañan a las personas de edad... en fin ojala q les halla gustado :D!
Por cierto trabajo en: Opticas GMO
p.d: Ojala que este topic no sea demasiado estupido y si ya HAY uno borrenlo nomas, sino que siga abierto..