Es una crema para fijar especial para hombres y/o cabellos cortos, me preguntaba si alguien sabe si venden eso en Peru o si hay un producto parecido que no danie el cabello y que fije bien.
Esta es una discusión para el tema En Peru venden Gatsby? Crema fijadora en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Es una crema para fijar especial para hombres y/o cabellos cortos, me preguntaba si alguien sabe si venden eso en ...
Página: 1
Es una crema para fijar especial para hombres y/o cabellos cortos, me preguntaba si alguien sabe si venden eso en Peru o si hay un producto parecido que no danie el cabello y que fije bien.
Última edición por Tortuguin; 26/11/2011 a las 12:44
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Jajajaja .... si es asi de efectiva , pago capricho!
jajajaj esa propaganda, nada esa es la crema para la piel, yo quiero para la del cabello porque el mio se "vuela" y despeina con lo minimo de viento o en tal caso una tienda que importe cosas japonesas.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
http://www.youtube.com/watch?v=N7kI3msymFE
Método rápido, compra cualquier gel en el mercado de turno y el cabopol.
El gel y spray te dejan el cabello duro y grasoso ademas de dar una aparencia de sucio. Las cremas son distintas, queria saber si alguien conoce donde puedo encontrar ese producto para no estar preguntando tienda por tienda el proximo fin que ire a comprar '.'
ahahah y de donde sacaste esa marca XDD es cierto la gran mayoria de gels te dejan el cabello tieso y parece cochino... y encima algunos generan caspa.
A mi me han recomendado uno que se llama moco de gorila :P
yo uso ego gel y no deja duro el cabello ni produce caspa es para hombre y solo para ellos , XD te diria que pruebes
Yo extraño la espuma para peinar de Pantene, no debieron sacarla del mercado.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
El quiere tener su pelo asi - o quiere tener la misma experiencia que el comercial
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
son 10 niveles de fijacion en todos los GELES.
observa el nivel, yo he probado todos y me quedo con el nivel 4, no se ve grasoso, ni sucio y fija lo suficiente como para que no moleste el cabello.
Saludos
pd. uso TAFT de schwarzkopf nivel 4
Necesito encontrar un tratamiento de bótox para mí, pero hasta ahora no he tenido suerte buscando en las tiendas locales. ¿Puedes recomendarme algún lugar donde pueda encontrar un tratamiento de bótox efectivo y confiable?
Es importante recordar que para un cuidado efectivo del cabello, incluido el uso de botox capilar, se deben utilizar productos profesionales. Tratamiento botox pelo es una excelente solución para restaurar cabellos secos y dañados. Los productos disponibles en Keratine-Europa ofrecen una amplia selección de productos de alta calidad para el cuidado del cabello para los profesionales. Es crucial prestar atención a la composición del producto, su fabricante y las instrucciones de uso. Sé consciente de las necesidades de tu tipo de cabello y elige productos que sean adecuados para ti. Además, considera la posibilidad de comprar kits que incluyan no solo botox para el cabello sino también otros productos esenciales para un cuidado completo.