Poder regrezar al peru, al menos por 1 dia, embriagarme, pasarla bien con mis amigos y familia y decirle a una amiga llamada Paola que siempre me parecio rica y que quiero estar con ella. :)
Esta es una discusión para el tema El "Regalo perfecto" para navidad. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Poder regrezar al peru, al menos por 1 dia, embriagarme, pasarla bien con mis amigos y familia y decirle a ...
Página: 5
Poder regrezar al peru, al menos por 1 dia, embriagarme, pasarla bien con mis amigos y familia y decirle a una amiga llamada Paola que siempre me parecio rica y que quiero estar con ella. :)
el mejor regalo? unas 6 botellas de jhonny walker redbulls, yo solo con mis amias de la univ como antes..(yo pagaba pato) jijiji
chess me acaban de regalar un PS3 Slim......
Pd: ya me habia comprado uno antes de navidad!
http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!
:arrowu::arrowu:"Ete......Navidá pe.......Carrera fáci pe....La Ú":arrowu::arrowu:
............
Quisiera poder regalar la emoción con que Yo, no-creyente en el niño Manuelito o cualquier otro Niño, recibo navidad, respecto a otro tanto piadoso prójimo que lo ve todo "Dame Pavo y Ipod Nano".
Quisiera que me regalen, aqui en mi Luriwashington, una Navidad sin escuchar una guerra de guerrillas en la calle, de tanta Mama-Rata que compran estos cunxes.
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Mi regalo por navidad fue la emocion de darle algo a mi hermano, algo que tanto queria.. Su Nintendo DS.
“Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer
para mi señor padre LA EDUCACION que me estan dando , es el regalo perfecto .. . . . . . T_____________________________________________T
para los que les dan un carro como regalooooooooooo , les mando un saludo a sus madres. . .. . . (nah mentira . . . . .. xD)
Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus