Yo tambien aprobe todo en la u! espero que me regalen un carro, no importa que sea de 2da xD
Esta es una discusión para el tema El "Regalo perfecto" para navidad. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo tambien aprobe todo en la u! espero que me regalen un carro, no importa que sea de 2da xD...
Página: 2
Yo tambien aprobe todo en la u! espero que me regalen un carro, no importa que sea de 2da xD
Sería paja que pongan que estudian para saber a que level es que aprueban "todos" sus cursos :D si estudian hoteleria,psicologia o cualquier de esas payasadas pues :lol: jajajaja no merecen ni un triciclo!!
A mi me gustaría que me regalen una laptop nueva =) ..
que a la chica que nunca me hablo en el colegio por que soy un idiota me perdone y que sea mi novia xD!!
PS:sorry pero esto es casi imposible (ya se va a casar :( ) pero es lo que mas quiero xD
:arrowu: jajajajaajajaja
yo quiero que me presten mi casa por 2 dias nada más :D
mmmmmm tener a mi mami esta navidad q esta en españa y la pasare solo esta navidad
Creo que más que el carro es el sentimiento con el que te lo dan. Mi padre me regaló un toyota Corona (y excelentemente cuidado, ya parece de exhibición) hace 3 años, no es ni por asomo el modelo de mi auto ideal pero lo adoro por la alegría que sintió al dármelo.
Así que si te han dado alguna vez algo con ese sentimiento, puedes ir aspirando a tener un TurboMan :).
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Creo que pedir un carro seria demasiado para mí.
mmm... El "Regalo perfecto"
Material: Algunos instrumentos relacionados con mi carrera, vease pluviometro u otros, claro porque no tambien una laptop.
No Material: Que la familia se reuna, como los viejos tiempos, oldschool.
PD: si por pasar un ciclo me dieran un carro, ya tendria 5 carros :(! Y para ese que dice que carrera estudian, para ver el "lvl"... Si tu mides a las personas por lo que estudian, que mal... ! Pero para que sepas... estudio "Ingeniería Ambiental" y gracias a mi gozaras de algunas comodidades en el futuro, estoy a tu nivel? =/ ! ....
Bueno yo lo digo porque en post anteriores dicen... que me regalen un carro por aprobar un ciclo.
:arrowd: :arrowd: Agree (+1) . Hk
Última edición por CapexD; 07/12/2009 a las 22:53 Razón: x (!
Keip :) !
^^!
no entiendo como aprobar el ciclo te hace merecedor a un carro, tomando en cuenta que aprobar el ciclo te hace merecedor a que te hayan pagado el ciclo que acabas de aprobar.
por navidad ojala que blizzard decida no posponer mas a scii.
Iniciado por NoobZaibot
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Veamos:
hijo "estudioso q pasa con 12 u 11, a lo mucho 13 y eso": papa aprobe mi ciclo (pensando en su carro nuevo; mucho piden poco dan y ni trabajan)
papa: y que esperabas, que jalaras? :roll:, me rajo el lomo para pagar estudios.
podria merecer un carro, aquel que saque BECA completa por estudios, q la mantenga. y eso
pisen tierra, comprense un pad o mouse, sean felices y pasen cn sus familias.
que mi mama y mi padrastro la pasen en casa :( , y que me regalen un nuevo celu el que tengo apesta :D
hay no exageren.. que hoy en dia las cosas como están no son tan dificiles..
No es como hace 10 o 20 años de conseguir un auto..
Es cierto que depende de las opciones economicas.. pero limitarse a lo que dicen con algo pequeño como que tan poco va no?
Tampoco es un auto del año no? uno es consciente que tendría que acabar la carrera para uno deportivo por asi decirlo.. pero uno de 2da cuesta como 2 o 3 palos, que con un poquito de esfuerzo se obtiene
:arrowu: eso es, yo voy a aprobar todos mis cursos este ciclo con promedio 14-15 con un porcentaje de asistencia del 30%.
un saludo
Sonara a spot publicitario , pero solo que todo mi familia esta reunida con salud y armonia, lo material lo hace uno mismo.
Ay amigo lancerip cuando no con tus opiniones a lo Puma carranza.