Creencias, mitos, éticas, nada importa, es un thread, si les interesa, sólo posteen lo que ustedes consideran el GRAN regalo perfecto o el que les gustaría otorgar.
Esta es una discusión para el tema El "Regalo perfecto" para navidad. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Creencias, mitos, éticas, nada importa, es un thread, si les interesa, sólo posteen lo que ustedes consideran el GRAN regalo ...
Página: 1
Creencias, mitos, éticas, nada importa, es un thread, si les interesa, sólo posteen lo que ustedes consideran el GRAN regalo perfecto o el que les gustaría otorgar.
Para esta navidad quisiera un pad gamer; por increible que paresca llevo años jugando con un pad recontra cutre que me encontre por ahi, y es por eso que a veces la cago en el dota cuando juego en mi casa. >_<
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Nosé si han escuchado sobre el regalo de los 5 sentidos y el más importante...
Bueno para los que sí, para mi, ese sería un fantástico obsequio.
PD: Se me olvidaba mencionar que los regalos sean algo que se pueda conseguir, abstenerse de poner idioteces como: "OH YO QUIERO UN AVION", a menos de que cuenten con el respaldo para conseguir uno.
la verdad nunca regalo nada, solo abrazos ...
Eso es cuando te gradues y con honores varón, pasar un ciclo a punta de 11's no es nada :D.
De regalo daría un enorme abrazo de corazón a quien ofendí, y de regalo quisiera que me otorgue esa persona el perdón (es casi mi segunda madre).
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Un TurboMan.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Las cosas que uno mas desea no se encuentran en cajas envueltas en papel de regalo.
un saludo