Iniciado por
Sergel^^!
Un 1.5 te da 20 por galón? Lo has revisado? derepente falta poner a punto y por eso te esta consumiendo demasiado o quiza sea desgaste el de leje de levas pero no te debería consumir tanto . El BMW si te doy la razón la verdad nunca entendí porque consumen tanto si es un motor diesel normal tal como cualquiera . Ahora si me dices el RX 8 me consume 20 por galón en ese caso totalmente de acuerdo a pesar de ser 1.3 dado que es un motor rotativo Wankel . Tienes razón que cada carro es distinto pero por su motor porque la tecnología es la misma un motor diesel 2.0 sigue siendo un motor diesel lo mismo asi este montado en el chasis de un corolla o de un Honda ( excepto en los BMW hasta ahora nose la razón ) , si es un motor diesel no debería haber variación de consumo salvo algún problema medio raro en el motor. Igual nos estamos desviando un poco del tema jejeje .
Mi comentario principal es que nos debemos fijar mas en el gasto que se va dar en mantenimientos que en el consumo salvo que bueno le des 80 km diarios al carro .