La de un juego. No se me ocurrió nada todavia.
=/.
Esta es una discusión para el tema El Por que!! de tu firma... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; La de un juego. No se me ocurrió nada todavia.
=/....
Página: 9
La de un juego. No se me ocurrió nada todavia.
=/.
LOLSHADOWER
es una de las frases mas conocidas de Arthur Schopenhauer.. yo creo que es verdad.. se aplica mucho en mi vida.. practicamente me representa.. (mayormente soy bien terco y espeso cuando quiero algo)
“Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer
Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.
Bueno FAUS es el nickname de la chika k mas kiero y tbm es mi mejor amiga xD
-El rig de mi pc, que ayuda mucho cuando es algo tecnico.
-Las aficiones, cosas que "ahora" estan en mi diario vivir.
-La direccion de mi blog, que trata sobre "rock-peruano" , y que me ha ayudado a conocer a los integrantes de grandes y variadas bandas como al guitarrista de los Yorks, como tambien a cantantes de grupos miticos como Pelo Madueño de Narcosis.
Saludos
Abur!
Facil porke esta editado valorado por kien mas ke por mi ^^. (me kiero mucho)
El link de mi blog :+D.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
shakugan no shana pwnz
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
los specs de mi pc
Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus
disculpen mi "ignorancia" pero por que no sale mi firma??
quiero poner esta imagen y no sale, solo sale el link :s
Y2J Y2J Y2J
1) la firma es muy grande y no esta dentro de los limites permitidos para el tamaño de las firmas graficas.
2) eres un Junior Member y solo a partir de Senior Member pueden colarse firmas graficas.
te recomiendo que leas las regalas de BZ para que no tengas ningun problema http://www.bloodzone.net/forums/view.php?pg=reglas
muchas gracias Magnamarak, en la mayoria de foros que he estado el 99% de las reglas son las mismas y por eso no lei las reglas de aca
Y2J Y2J Y2J
Por que soy Bleu y lo demás es mentira, todo es falso, ilusiones, nada existe, hologramas, fantasmas del vacío, sólo reflejos de mi mismo en el infinito de mi imaginación.
Cualquier frase posterior será alguna idea que inquieta mi mente y que me veo en la necesidad de anotar en algún lugar, para no olvidar cuando vaya a dormir.
PD: Soy Dios.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/