obvio no ??
;)
Esta es una discusión para el tema El Por que!! de tu firma... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; obvio no ??
;)...
Página: 8
mi firmita ... xq toodo toooodo lo q he hecho lo logre solo ... nada q turcos nada q cheat nada q nada y aunke no me conoscan estoy orgullosaso d lo q tengo :D jijij
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
Creo que es la segunda vez que cambio mi firma. :P
Nick, nombre en japonés...
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
1) DarkmOor : Mi nick donde juego Centro comercial arenales ^^
2) La fecha que empeze cn mi actual enamorada :P......ia se acerca el año....q le regalare....x)
u.u
-miembro #679 desde el 2002
-lo que mas uso en la pc
-mi pasion
-mi trailer para el concurso :)
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Porque hay que resistir, nos invadeeeeeeeeeeeeeen!!
1) Lo vi en "Room Raiders" (de MTV) y me encanto, xq en esa época era antisocial, y es mi nick eterno de msn nunca a salido.
2) Porque el 90% de gente q conozco mata a la musik T_T (reguetton y esas cosas T_T)
3) Me encata el Rock :]
4) Porque existe un grupo en el hi5 con ese nombre y si existiria un grupo anti-perreo de verdad me uniría como miembro super hiper mega archi activo :]
5) Mi cara favorita q se puede hacer con letras d-_-b
Al fin termine la 1era temporada y sin habla...
Dexter: I'm a serial killer.
Es solo el "sentimiento" q tengo hacia ese tipo de personas ;) (:evil:)
-EDIT- :arrowu: Muy chete tu video Miyagui
Porque INXS es lo máximo!
Porque los MPOG se han vuelto aburridos!
y mucho Death Note y EL JUEZ que vi por octava vez hace unos días. Sí, esa de Silvester Stallone.
Dred: ¿Cómo te declaras?
Pilcou: Inocente :$
Dred: Sabía que dirías eso. BANG!
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.
Por que creen ??
Y ha que se debe que mi avatar sera Shikamaru Nara??
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
Mi nombre, una frace muy celebre de "JIM RHON" y la pagina web de mi compañia ^^ ;).
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
umm mi firma es q en vd m gusta hacer lo q xuxa kiera :P
AgO Lo QiErO CuaNdO KiErO!! iO pOnGo LaS rEgLaS aKa! y Si NoT GuStA ..pues ACOSTUMBRATE!!!... y no es arrogancia ... es el DESTINO ....