Mi Firma; Videos de mi street basketball player favorito .. y pues el mensaje .. nada , todo esta dicho en el mensaje ...
NO LO AGAN!
Esta es una discusión para el tema El Por que!! de tu firma... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Mi Firma; Videos de mi street basketball player favorito .. y pues el mensaje .. nada , todo esta dicho ...
Página: 12
Mi Firma; Videos de mi street basketball player favorito .. y pues el mensaje .. nada , todo esta dicho en el mensaje ...
NO LO AGAN!
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
es una frase de la cancion de zambomaster - seushunkeizokun (no recuerdo si se escribe asi :S )... es de naruto creo ke es el 5º opening... traducida al español dice eso :D!... y lo de mas abajo es la explicacion de xq "laito"
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
Para sacarle cachita a los que tienen que esperar 3 anos para poner dibus en las firmas.
powered by ms paint
Mi nick de garena :D
una frase mia
y lo q toco
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
1.mi nick
2. le meto la waza [ ] :roll:
You can beat players, but you can't beat luck.
Relata un suceso corto que puede suceder en la vida real...
Mi firma tiene los specs d mi pc antigua . Por que antes que me compraran una Dual Core, esa era mi PC, con Linux, bueno ahora la cambiare, ya que esa Pc la tiene mi viejo y yo no..
..
nick ... mi clan d siempre y una parte de la cancion de cumbia de LOS DESTELLOS x) .
- ricardò.ó [fEARLESS]
Que siga la cumbia para bailar con ella !
F1ND YOUR STYLE OF GAMING
Me pondria una pero no se como poner una imagen
... hola xd
Todavía no puedes (: ---> El por qué
Creo que mi firma se describe sola.
Los specs de mi humilde y fiel compu, y un proyecto que tengo con 3 broers más =D.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
:arrowd: Porque Zsisco es.... veanlo ustedes mismos en mi firma
Mi nick i msn , y la musica q me gusta ;)
danilOO7 (=
limagris.com es una web cultural que trata de salir de los esquemas tradicionales, un proyecto de un grupo de amigos.
Kill them all es uno de mis discos favoritos.
Antes tb ponia mi cuenta en battlenet pero como ya nadie juega w3, no lo veo necesario. snif snif
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Poema geek, futuro polo.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO