jajaja pero mucha gente teme que suceda algo, yo creo que sucedera lo que tiene que suceder y punto. slds
Esta es una discusión para el tema El fin del mundo en el año 4006 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; jajaja pero mucha gente teme que suceda algo, yo creo que sucedera lo que tiene que suceder y punto. slds...
Página: 3
jajaja pero mucha gente teme que suceda algo, yo creo que sucedera lo que tiene que suceder y punto. slds
Je je je pues con esto del calentamiento global no creo que lleguemos nisiquiera al año 3000
Se lleno de spam el topic? xD.
Y como te cobro si pasa algo? LOL:lol: jajajajajajajajajajjaa
Dejense de tonteras de creer que el mundo se va destruir en el 2012 o probablemente en el 4006 solo disfruten su maldita vida que éso! si es una sola. Asi que desde mi punto de vista QUE VIVAN LAS CHILINDRINAS BIEN HELENAS.... HE DICHO.
pensé que era el 2012
History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*
puchicana y yo que ya habia planeado mi vida hasta el 2012 xD
Wan†ED |What Does a hero truly means?.. that is for you to decide.
DotA 2!!
Apuesto que la mayoria que dicen que el mundo se acabara, son religiosos (fanaticos), no tengo nada contra ellos pero tbm exageran en sus comentarios, esos visitan tu hogar para hablarte de dios pero de ahi te cambian la conversacion diciendo q el mundo se ba a acabar.. la verdad esto me fastidia y de las muchas personas q son tan ignorantes en creer en estas cosas... el fin del mundo ?? Que siga esperando...
Lo importante es vivir el presente, disfrutar de la vida...
Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |
Offtopic: Pero Artemito, cuando haz escuchado que los religiosos han dicho que se iba a acabar en el 2012, o el 4006 o quien sabe cuando. No entremos en temas de religión porque esta prohibido, pero tampoco hables piedras, los mismos medios de comunicación les gusta inventar eso.
Ontopic: Otra vez el fin del mundo! Facil que en el 4003 se postergará otra vez.
:oops:
¿tú, por ejemplo?
Fácil también te has enterado que, de acuerdo al super confiable, fuente de primera mano, el CHINO, el 11.11.11 es el fin del mundo, porque:
1+1+1+1+1+1= 6, y 6 es el número de la maldad, así que por favor
abre otro tema para que nos informes sobre eso.
Qué le han hecho a la sección off-topic de Bz, siempre se han posteado cosas tontas, pero eran graciosas; ahora en cambio...
Ayer leía en el periódico como dos jóvenes estudiantes de chorrillos murieron en su viaje de promoción, cuando su vehículo impactó con un omnibus.
Te imaginas morir terminando 5to de media? ya estas poniendo tus primeros pasos en la vida adulta y zas, se acaba todo.
Se les acabó la vida, y su mundo fué solo su estapa escolar. Esta existencia es muy muy frágil y les puedo asegurar que al menos mil usuarios de Bloodzone han muerto desde que este foro se ha creado y las cuestan han sido abandonadas.
El mundo se acaba todos los días tio. Todos los días.
Buscando gente que quiera hacer un gran cambio
daemon tiene toda la razon, no le veo el sentido a estar buscando , cómo y cuando se acaba el mundo , en vez de eso deberian de star haciendo las cosas que mas les gusta , y tratando de cumplir las metas que se han trazado, es un tema que llama la atencion ,claro . pero no creo que hay que darle tanta importancia , lo importante es que vívas el AHORA y lo disfrutes al maximo (;
-ronaLdo.
Esa es la preocupación del fin del mundo. A nadie le importa la vida del resto, si no su propia vida.
Mejor preguntémosle al cuadro de "La última cena" que parece saber mas que la NASA.
El cuadro tiene doctorado y todo.
:arrowu:cómo se puede hacer eso cuando el tema en si es pura basura
-----
Respecto al tema, parece que Ajá no cree en lo mismo que el Chino sobre el
11.11.11, alguien que sepa mas del tema? según Ajá el antipapa llegará al
mundo antes de que acabe el año
Eso del 2012 del 2000 y ahora lo del 4006 son gracias inventadas para alentar el consumismo apocaliptico. Aya quien crea en estas cosas y empiece a "vivir" la vida loca.
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.