buenas noches,
bueno el voy a exponer mi caso :D
ami viejo le ha salido una oportunidad de chamba unica en huacho,donde mi viejo se crio pero se vino a vivir a lima despues,, alla tenemos una casa(aun falta remodelarla porke solo esta la base, falta los demas accesorios x)) con un pequeño campo atras cercado, alo que tendria que renunciar ami vida en lima ><,, pero poco a poco mi viejo mejoraria su condicion economica :arrowu: ,,,
bueno el asunto es que me ha concedido el derechoa ese pequeño campo y deseo tener un criadero de perros,, actualmente tengo una boxer hembra pero es una hostia y supewr juguetona , como viviamos en un depa de 4 cuartos la perra se divertia porke era grand ey corria por todos lados y alla sera su paraiso:cheesy:
bueno no se si en este foro hay algun criador o personas con varios perros que me puedan asesorar,, inicialmente pense en seguir con los boxers pero al raza que siempre me ha gustado han sido los bull terriers, y kisiera saber si alguein tiene uno o mas y me pueda contar que tal se comportan en manada,,, saludos:cheesy: