Suerte (cliché) a todos los que dan parciales esta semana. VAMOS ESTADISTICA II !!
PD . de luto . Adios abuelo.
Esta es una discusión para el tema Donde estudian? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Suerte (cliché) a todos los que dan parciales esta semana. VAMOS ESTADISTICA II !!
PD . de luto . Adios ...
Página: 6
Suerte (cliché) a todos los que dan parciales esta semana. VAMOS ESTADISTICA II !!
PD . de luto . Adios abuelo.
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
colegio bartolome herrera 5to xD
_________
azetAkz[X]
hola yo taba en la agraria ambiental pero me quite me di cuenta que esa no era mi Vocacion >.< se eso es lo malo de tener 16 y elegir algo hah bueno ahora queria estudiar ing industrial en la de lima como vi que hay bastantesx que estudian eso nose si me podrian dar su punto de vista de la carrera y que aspectos necestito para estudiarla gracias
Afas
Mejor estudia gramatica antes :roll: :lol:Iniciado por NioK5
Y para que no sea offtopic.
Yo estudio en Idat, muy pronto mudandome a Cibertec
Informatica Rulz.
Oie tio una pregunta , tu conoces una niña ke se llama cynthia? ke kreo esta en 6to ciclo :oIniciado por Sp@rda^
:o si no sabes bueno ps :D
SAlu2
:lol:
wow un monstruo en computacion! :lol:Iniciado por JaCoX
[ AMDX2 4800+Zalman CNPS7700 ][ DualBFG 7900gtSLI ][ DFI LanParty NF4 SLI-DR ][ 4x512 Kingston HyperX DDR400 ][ WD Raptor 150gb ] [ Sound Blaster X-Fi Platinum ] [ Logitech G7 + Steelpad Qck+ ] [Alienware 1.0a Keyboard] [ Logitech Z-5300 ]
Universidad de Lima - Ing. Industrial.
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
tu estas en industrial o sistemas ? tu aun sigues en generales :oops:Iniciado por RAMBO
Mentira mostro, no te resientas ^^ :D, :(
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
URP - Ing. Electrónica :P
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania
Niño Jesus Mariscal CHaperito Callao!! rulz :lol: (creo k nunca lo han escuchado) :P
Salu2
HuAs! Yankee =D
ahh weno ing. industrial rulz 8) . iba a sistemas pero me cambie en 2do ciclo d generales, weno industrial es la carrera mas amplia que existe y x ende es exigente. de mi curso de intro al analisis de procesos, definicion de ingeniero indutrial: optimizador de procesos, asi de simple; y procesos ahi en cualquier parte: en una casilla de banco, cuando tu abuelita prepara un pastel, realizar un viaje,etc... nose si dejo claro eso. Bueno por lo amplio llevas tus mates, quimicas, fisicas y sus evoluciones (electrica, termo, opu, estatica...) a parte de tus cursos de gestion, calidad, marketing, estadistica, economia, uff... un egg al final tienes un conocimiento amplio de cualquier tipo de proceso.Iniciado por NioK5
espero no haberte asustado. si hay algun curso que no te guste, por ej a mi quimica :evil: (ya las pase en prima) tranki para eso tas aca: para aprender. y con el ambiente que existe ya px la pasas chvr.
algo bueno, solo un punto de vista: la mejor manera para apoyar y sacar adelante al pais es mediante la creacion de empresa, das trabajo, generas divisas, etc. las grandes potencias salieron adelante de esta manera.
Agree :arrowu:Iniciado por CHe$tEr
UNALM (4to ciclo)- ECONOMIA
---- To be forgooten is worst that death
--------Reborn from ashes
-Tag-
Foro peruano de juegos, anime, ocio, etc.
www.finalashes.tk
UIGV - Ciencias Contables (7mo Ciclo) ia acabo ieeee :D
Inipuc - Technic English
Universidad de Lima - Ing. de Sistemas
AGRARIA>>>>>>>>>>> Ing. ambiental
molinero por siempre :D
Nightdex
Night Elf Druid
Bleeding Hollow US (PVP)
Administracion de Empresas 3er Ciclo - Universidad de Lima:
Estuve en Ing.Sistemas hasta 4to ciclo (si, tercio superior a las justas).. luego de eso me di cuenta que no es mi forma de ganarme el pan.. simplemente no veia a 5 años trabajando en una empresa como ingeniero.. la ingenieria de sistemas es una carrera que demanda demasiada paciencia, tiende a ser muy teoria y es muy tediosa. (Calculo 2 es una masacre si no supiste bien Calculo 1, etc.)
Luego de eso estuve entre otras carreras pero converse con un par de profesores de la Universidad y me convencieron de que mi vocacion era ser Administrador.. averigue sobre la carrera, los cursos.. me gusto y entre.
No piensen que Adm.de Empresas es una carrera para el que no sabe que estudiar.. yo tambien lo pense y estuve apunto de no entrar por eso.. y aunque hay gente en 3er ciclo que se ve con esa mentalidad.. he conocido personas que realmente nacieron para ser gerentes.
Ademas.. es el primer paso en mi plan de dominio mundial.
Y bueno, me voy a dormir.. tengo parcial en 3 horas y he dormido 8 en toda la semana =/
Ah si.
Ese era mi sueño, sin embargo aqui en Perú es una carrera con un futuro demasiado dificil.Iniciado por Adrien.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com