dios ...he visto tipos con su buso del inmaculada hasta en discotecas :S ...Iniciado por xm
creo que nunca se lo quitan , nadie les informo que ya no toca educacion fisica
Esta es una discusión para el tema Donde estudian? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por xm
Si pues, tan sexy que por fin cambio su buso de Inmaculada :P
dios ...he visto tipos ...
Página: 5
dios ...he visto tipos con su buso del inmaculada hasta en discotecas :S ...Iniciado por xm
creo que nunca se lo quitan , nadie les informo que ya no toca educacion fisica
Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.
Universidad de Lima @ Ingenieria Industrial
sufriendo con dibujo 2 y quimica 2 u_u
castillo te odio!!
before : CEPREPUCP
PUCP @ Ing. Informatica
now (traslado) : Universidad de lima @ ingenieria de sistemas
Ex gamer/Inactive.
6 ciclo administracion y gerencia en la Richi (Universidad ricardo palma)
Britanico Primavera 2 ciclo avanzado
Alinza Francesa 1 ciclo :x
Noo es q MAVE es caso aparte MAVE ES EL DIOS DE LA DE LIMA EL TODO PODEROSO GILERO MAXIMO cuando vean 50 gringas por el V sentadas y vean a 1 solo hombre ese es MAVE con su club de fans de gringas de la de lima mave es el emana sexo de la de lima todo una identidad tanto asi que cuando mave ve una flaca en la univ el la keda mirando a los ojos y la flaca ya se esta kitando el calzon y viene legion por detras pa meter mano xDIniciado por mvx^^
No joas ! todas las gringas del V , siempre tuve envidia de ese won, y ahora sé que es un miembro de BZ.Iniciado por RAMBO
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
UPC - Ingenieria de Software - 4° Ciclo casi completito... jale MOO T_T
tRiNitY
As a well-spent day brings happy sleep, so a life well spent brings happy death
Ese cocha :D . A los años, Salu2.Iniciado por dnc
Yo estoy de vago hay esa opcion?. Ingrese a USIL - Administracion Hotelera pero no estoy 100 % seguro asi que nada por el momento.
salu2
pd_Una duda, creo que no existe examen de admision a la Pacifico o estoy equivocado?. Recuerdo que era presentar un ensayo(o algo parecido) de un tema X y en base a eso te admitian.
Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.
PastAGRARIA, estudio a la hierba y me gustan las chicas moradas que tengan agarraderas en la cabeza o sea soy FORESTAL y estoy hecho de madera si no preguntele a tu prime!!!
Pd: No me digan carpintero. Como deciamos en el corso: Seré fumón pero no webón!! Seré fumón pero no webón!!
Pd2: Electrónico Puco kickeado por dotero y tb Filósofo frustrado, efecto secundario de estudiar herbolaria :P .
Si existe examen (yo entré así). Sin embargo, ahora la mayoria entra haciendo un ensayo y por entrevista. Ademas tambien puedes ir a la pre-pacifico. Pero igual los machos somos los que damos examen.Iniciado por mCk41
David B.
a ver si te pasas un poco de las hierbas que estudias 8)Iniciado por Mithrandir
Nivel A - 5to seC.
dj college
futuro: University of Australia - zoology
oe dynamic.. sigues en el cole ? uhauhauahuaha.
soy el panda pandon :oops:
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
Yo estudio en Francia , en fin , igual posteo.
Estudio en el CIM , que es una escuela de musica en Francia que se especializa en Jazz.
Estudio bajo , contrabajo , solfeo , armonia y musicologia y estoy en 2do anio(son 5 anios).
Despues de haber acabado los 5 anios en el CIM , te mandan a Berklee College of Music , en Boston , para estudiar composicion un anio becado.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
mismo cole que io...Iniciado por LiL ShiT!
jajajaja curioso encontrarte aqui GAnzon XD... cuida a mi nenis XP
tRiNitY
As a well-spent day brings happy sleep, so a life well spent brings happy death