Usil - adm.Hotelera - empiezo este mez >.<:evil:
Esta es una discusión para el tema Donde estudian? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Usil - adm.Hotelera - empiezo este mez >.<:evil:...
Página: 23
Usil - adm.Hotelera - empiezo este mez >.<:evil:
USMP >>> adminiztrazion y negozioz D: :cool:
PUCP - ARTE
pucp@letras
ciencias puro ludopata csm xD
)#!)"#)=?"$"$&%&/
ahorita en el cole pero salgo este año y aun no se si estudiar aca o en el extranjero... si me quedo, la que mas me gusta hasta ahora es la U de Lima pero esta la opcion de irme...
Tecsup
ingenieria aplicada
electronica y automatizacion industrial
2º ciclo
solo tu pones el limite :)
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
UNMSM
Maestria en Ciencias Farmaceuticas: Mención en Tecnologia Cosmetica (saaauuuu!!!!!!)
Pucp - letras
Alguien que juegue cs, dota o knight? y que tenga gentita para integrarme ?xD esque en mi "promo" hay zero lvl ^^
zer4tul/
UNFV - Tecnologia Medica
Pdt: Especialidad: Laboratorio y Anatomia Patologik ! u_u
Universidad NAcional Federico Villarreal. Facultad de Ciencias Sociales - Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. 5to año.
Saludos
Colegio "San Martín de Porres" - Santa Anita
Girl i dont wanna fight girl.
La otra vez estuve leyendo un informe (Estoy algo atareado, de ahí busco el link) que decía que el 80% de las personas que egresan de la univ. estudian ciencias sociales (admin, derecho, negocios internaciones, psicologia ,etc) si bien es cierto que las ciencias exactas (ingenierías) son un poco más pesadas, creo que esa estadistica vendría a ser un tema a tomar en cuenta a la hora de escoger una carrera.
arte @ pucp
alguien de la cato ke juege cs avisenme pa jugar en mancha xD, en mi facu hay puro newbie y chanaleo demasiado anal D:
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania