Universidad Peruana Cayetano Heredia- Medicina Humana ...desde marzo :D
Esta es una discusión para el tema Donde estudian? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Universidad Peruana Cayetano Heredia- Medicina Humana ...desde marzo :D...
Página: 19
Universidad Peruana Cayetano Heredia- Medicina Humana ...desde marzo :D
Escuela de Chefs de la Universidad San Ignacio de Loyola
:oops:
Weno estudio Ing Informatica en la CATOLICA paso a 7º ciclo mas conocido como CAOTICA :P
Para que no me arrepiento de mi carrera los estudios generales en donde conoces gente de tu carrera (aunque toda mi bateria puxa era los 'burritos' de industrial :P)
Voy a hablar un poquito de mi uni...
1. Es cierto y hasta algo aburrido que uno que va a la cato tenga que pasar por EEGGCC, pero yo pienso que tiene sus ventajas:P
-Que si no estas seguro de ingenieria , pues cambiate asi de simple
-Te adecuan a la exigencia de Facu
-Y los mas importante la universidad se asegura de que podras seguir estudiando(o sea si no rindes te vas ) o asi de simple te cambias a otra universidad ¬¬
2. Tiene sus lados buenos estudiar esas cosas de letras aunque no me gustaban mucho , tenia que llevarlas pero me he dado cuenta que cambio en parte mi forma de pensar a la hora de discutir y opinar.
3. CLARO hay una cierta desventaja que recien estoy haciendo es PROGRAMAR , porque en EEGGCC no me enseñaron tanto a ello , jaja excepto TP(Técnicas de Programación) pero hay algo de malo en eso , tener que ser autodidacta :evil:
En fin como decia mi profesor 'querido' .... mas conocido como el 'ruso'(grrr era milagro si no te quedabas dormido O.o!) Si ustedes son los 'mejores del Perú' , es porque los demas estan 'peores'.
Saludos!
Pdta : En la Catolica si que hay ayuda social te dire que es mi caso que despidieron a mi vieja (soy huerfano de padre) y al mes me bajaron la pension practicamente a la mitad! de 1800 @ 1000 , claro tambien conservo un rendimiento bueno, pero si no lo eres jajaja ... hasta te suben :P
1 año (2 ciclos) en la USMP C.C. Comunicación.
Ahora me cambié a Ingenieria de Sonido, Orson Welles.
fontana gaskera
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
USIL ^ Administración
.:. el 13 de marzo comienzo :oops:
Jaden
A ver, un año me la pase intentando en la Pacifico, estuve en la pre (no la agarre) y me prepare para el examen de admision, menos mal que arrugue unos dias antes del examen porque solo hubieron 10 vacantes.
Decidi postular a ESAN, por el "... y negocios internacionales", ya que esta carrera iba a ser mi segunda opcion y las dos me gustan ;d.
ESAN - Economia y Negocios Internacionales
Mis clases comienzan el 24.
Otro esanino por aqui? :oops:
Diego C.
dncsez
ESAN - Administracion y Finanzas
pdt_ examn d ingles shitt!
inicio clases 24 marzo C=
Última edición por ricARdo.W; 22/01/2010 a las 10:54
- ricardò.ó [fEARLESS]
Que siga la cumbia para bailar con ella !
F1ND YOUR STYLE OF GAMING
hoy me matricule, sigo en la truluz pastrulec pero hice un traslado interno para comunicaciones audiovisuales zzz en "facultad" de la molina LOL
empiezo en 2 semanas de full maple, yay...
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
C.P.U "Jorge Basadre"
Y cole...: Jorge Basadre...!
bn tizte sus vidas...!xD! (firma temporal...xD!)
Life is simple. You make choices and you don't look back.
Esan es una de la casa de estudios mas importante en cuanto a postgrados
se refieren, sobretodo en cuanto a administracion y negocios trata.
A partir de ese nivel, decidieron abrir su universidad; los cuales, sus
estudiantes, llenaran los micros, con lo cual, los UPCinos tendremos
que ir parados, mas apretados que nunca, y hasta el queso :evil:
:cheesy:
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Esan recien es universidad para pregrado, recien desde este año abrieron las carreras. :/
suerte que voy caminando, xq mi casas esta cerkita xd