Hola tengo unas preguntas, no se si me podrian ayudar alguien ke vive en trujillo cuales son las mejores universidades para administracion de empresas porke kisiera hacer mi translado.. gracias
Esta es una discusión para el tema Donde estudian? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola tengo unas preguntas, no se si me podrian ayudar alguien ke vive en trujillo cuales son las mejores universidades ...
Página: 14
Hola tengo unas preguntas, no se si me podrian ayudar alguien ke vive en trujillo cuales son las mejores universidades para administracion de empresas porke kisiera hacer mi translado.. gracias
No Se QuE PoNeR :P
usil - administracion
Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus
en la richi rulz
AgO Lo QiErO CuaNdO KiErO!! iO pOnGo LaS rEgLaS aKa! y Si NoT GuStA ..pues ACOSTUMBRATE!!!... y no es arrogancia ... es el DESTINO ....
Universidad Nacional Mayor de San Marcos el papi de todas las universidades jaja
Comunicacion Social
A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!
economia en la pucp :cheesy:
(ingeniero desertor :oops:)
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Prepa CEPU ica xD!!
Postulo a la facultad de Medicina ... 5 CEPUS MAS EH INGRESO XD!
unmsm - ing meca ^^.
UTP SIstemas
Siento que me muero cuando despierto y no estas...
vallejo