Economia y Finanzas en Ryerson University (Toronto)
Antes de eso Administracion en la U de Lima
Esta es una discusión para el tema Donde estudian? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Economia y Finanzas en Ryerson University (Toronto)
Antes de eso Administracion en la U de Lima...
Página: 10
Economia y Finanzas en Ryerson University (Toronto)
Antes de eso Administracion en la U de Lima
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
Iniciado por xDookiex
Te cuento me meti a la toulouse y sabes ke me paso... a las 2 semanas me di cuenta ke no era lo mio, yo krei ke esa era mi profesion el dibujo porke de chibolo hacia buenos cuadros de pintura pero lo deje de hacer y cuando termine el cole no supe ke hacer y mis padres me exigia ke haga algo, y bueno a las 2 semanas me retire.
Otra cosa ke supe ke siempre me gustaron los negocios postule a comercio exterior administracion y bueno estoy ayi y me gusta para ke todo bacan.
Bye ojala ke te sirva de algo viejo.
No Se QuE PoNeR :P
La Catolica - EEGGLL 2do ciclo
:arrowu: una excusa para mi super offtopic: GuGoRlZ, tienes una cuenta en Warcraft Gugochirlz y en tu perfil hay una anecdota que dice que tuviste una noche agitada con un travesti y que te parecio mejor q con una mujer ??? xD xD, eres tu ???
Char Char
:arrowu: Ete...creo que para eso hay MP, no?
Estudié Sistemas en la de Lima, terminé hace año y medio. Que rápido ha pasado el tiempo. :(
Creo que el topic es sobre Donde estudias mas no, donde estudiaste :lol: (joke ).Iniciado por InvasorZim
:arrowd: Es donde estudian y no donde estudiarán (joke again).
Me enseñaron que llevaba tilde cuando era pregunta, en fin... xD
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Es mas, no más, y esos donde llevan tilde. (joke )
Yo estudié en La Salle y estudiaré Contabilidad en San Marcos el próximo año.
Es una pregunta indirecta -_- y no puse dónde estudio ahora porque es común en la gente (Inglés @ Británico).
Juan 23 High School
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
ya lo posteaste varias vecesIniciado por AnSoN
[ AMDX2 4800+Zalman CNPS7700 ][ DualBFG 7900gtSLI ][ DFI LanParty NF4 SLI-DR ][ 4x512 Kingston HyperX DDR400 ][ WD Raptor 150gb ] [ Sound Blaster X-Fi Platinum ] [ Logitech G7 + Steelpad Qck+ ] [Alienware 1.0a Keyboard] [ Logitech Z-5300 ]
Iniciado por CharmandeR
Si soy yo pero es joda ps viejo todo es broma VS?
No Se QuE PoNeR :P
La Ma - FIA [ Fakul d Ing. Y arki ] - La MolinA CItY ....
8) 8) UsmP 8) :P --- Electronik --- :-o :-o
Aun en cole, IE Cap PNP Alipio Ponce Vasquez, :arrowu: mi hno tambien estudia ahi ^^
Arquitectura-UPC :D
--La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año--dgo(bd)