Derrepente serán más difíciles de encontrar porque están requisitoriados.
Esta es una discusión para el tema De que se trata tu carrera?? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Derrepente serán más difíciles de encontrar porque están requisitoriados....
Página: 5
Derrepente serán más difíciles de encontrar porque están requisitoriados.
el estudio fue a nivel nacional o global si es asi entonces podriamos dar como valida la 2da opcion osea la de los contadores :)
ing. industrial rules 4to ciclo :D richi =).
Alguien que estudie Arquitectura podría decirme que tal es esta carrera?
The truth is out there
Acá el testimonio de una amiga que está en la richi, pasa a 5to ciclo:
Traté que dijera algo bonito de la carrera u_uLa arquitectura es una carrera muy sacrificada. Lo quieran o no tienen que aceptar que demanda más tiempo y esfuerzo que otras carreras, ya que para ser arquitecto tienes que tener imaginación, talento, paciencia, concentración, y sobre todo poner todo tu esfuerzo en lo que hagas. No vale quejarse si no sales todo un mes o si tu pantalón caraso se manchó de uhu o si te cortaste un dedo o te pinchast con la aguja y de casualidad te inyectaste uhu.
Una vez que ingresaste a ARQUITORTURA olvidate de salir los viernes, sábados o domingos, mejor dicho, olvídate que tienes vida social. Eso queda en segundo plano. Todo el tiempo que tengas libre será unicamente para TALLER. Y qué decir de las amanecidas, eso es cosa de todos los días, pero después de un tiempo ya te acostumbras. Al principio sufrirás como todos, pero ya encontrarás métodos efectivos para quedarte despierto un día, día y medio y más. Tampoco tendrás dinero extra, todo lo usarás para los materiles que usarás en tus maquetas.
No creo que haya algo bueno, en serio. Sólo el simple hecho de pensar que algún día podrías ver tus maquetas hechas realidad, o sea, que construyan tu edifcio y digas: "Yo lo hice", y que salga en una pela. Eso sería chévere xd
El estudio es a nivel nacional, la fuente es el barómotro de la UL y obviamente hablamos de profesionales competentes y eficientes para todos los rubros, aunque se sorprendan de que sea dificil encontrar contadores, es verdad pues profesionales mediocres abundan pero eficientes son escasos :? una vez un profe me dijo que un país se construye con ingenieros y con buenos administradores (osea una buena gestión) y creo que es verdad,el estudio lo demuestra, sin desmerecer a las artes, que también me apasionan y creo que son muy importantes :D
Todo eso es MUY cierto. Mi hermana estudió arquitectura y siempre que iba a visitarla encontraba todo desordenado lleno de pedazos de cartón y a ella con una gran taza de café en la mano, así días de días, luego íbamos al cine y se quedaba dormida... Ahora no sé mucho, se fue a Barcelona a hacer la maestría. La buena de la familia.
Yo le decía que por qué dejaba todo para última hora y ella se reía XD!
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
mi carrera son los e-games :D
Aquí la encuesta en referencia, está toda la encuesta completa:
http://www.universia.edu.pe/_descarg...benavente2.pdf
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
yo estudio Ing Industrial :D! el mas solicitado ....
Bueno esta carrera es muy bonita y no solo es para estar en las empresas de produccion o industriales , tambien te puedes desarrollar conmo jefe de recursos humanos , marketing , administracion , etc ,etc tieens muchas ramas a escoger pero para mi anda como control de calidad y produccion eso me gusta , los ingenieros industriales tenemos que estar en todas a la vanguardia estar al tanto de todas las maquinarias nuevos inventos , nuevas metodologias para poder aplicar rapidamente en nuestro trabajo , yo estoy en 8 ciclo y para que es bien chevere , cursos que no son anda aburridos , bueno los primercos ciclos son feos bueno para mi :D! , sufri para pasar calculo , ecuacuaciones , termodinamica , ing de materiales que cursos para mas feos , pero altamente reconmendable esta carrera :D!
Simplemente KennY SniDer !
:o toy en cole :$ ste año acabo xD pero apenas acabe sigo estudiando :) y me meto pa admin. de empresas y negocios internacionales :D:D.. unmsm rules xD
mmm siguo con el cole este año termino si no repito xD.... pero me quiero meter de Ingieneria de Sistemas alguien me puede decir si es dificil esa carrera o como es?....
poeMiS <3
Interesate por aprender algún lenguaje de programacion. Si no te nace, GG.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
edit.. =S
:arrowd:
Si soy bueno para la matematica..
cual eligo.. economia o sistemas? =S
Última edición por AfTeR*; 02/10/2008 a las 17:30
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
:arrowu: edit.. [mio]
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
agree :arrowu::arrowu::arrowu:
agree:arrowu::arrowu::arrowu:
Bueno solo agregar esto que ING industrial es la que la hace y como veran esa encuesta las dos carreras sigueintes a esas son practicamente sobras de ing industrial...
yo estube apunto de estudiar ADMINISTRACION en la SAN PABLO (de arequipa) pero tmb habia ingresado a industrial ...y los profes de INDUSTRIAL me metian un floraso de que esa la misma chola estudiar industrial y administracion .... por lo tanto II la hacia ¬_¬ la cosa es darle duro ...
yo comense mal el primer semestre pero chachimbo sin preparacion estoy en algo :D
PD: estudio en la UNSA (aqp):P:P
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Trata acerca de patear una pelota y meterla al arco contrario =D.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Estudien Ing. Mecatronica = ]
Life is simple. You make choices and you don't look back.