Bueno posteo este tema para que la gente no solo mensione que estudia y donde, si no que tambien explique en forma breve de que trata la carrera en que estudia ya que muchos que son miembros de este foro son estudiantes escolares que hasta ahora no saben que carrera elegir por no tener una buena información sobre estas, y que mejor que gente con experiencia que los pueda ayudar un poco.
En mi caso por ejemplo, pase por dos carreras, para ser mas exacto, Derecho e Ingieneria Industrial, para darme cuenta que ninguna me llamaba la atención, investigando, asistiendo a charlas, y despues de mucho tiempo (el cual es inrecuperable) me decidi por la carrera de Economia,,,,por que ? diran ustedes,bueno, me gusta mucho las matematicas, ademas leer no me parece aburrido, y esta carrera me daba la posibilidad de realizar las dos cosas a la vez.
Bueno con la experiencia que he ganado, puedo darles algunos datos de esta carrera, basicamente un economista busca fundamentalmente el uso racional y equitativo de los recursos escasos con que cuenta una nación, maximizar utilidades (ganancias) minimizar costos, buscando el bienstar de todos, se que es muy general esta propuesta, invito que otros sigan con esto por que creo que es muy interesante he importante.