Esta es una discusión para el tema Dónde estudiar ... ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por street.-
Por lo que veo la UPC no es la mejor opción:D,:?me aconsejaron mal.
mas bien ese no ...
Página: 9
Si piensas pagar anda ESAN, Si no quiere pagar UNI-FIIS rulz.:evil:
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
La San martin es la unica univ q tiene certificacion Tedqual , un certificado de calidad q creo q tambien lo tiene cenfotur si no me ekivoko.. es un certificado q pocos centros de estudio lo tienen,creo q en sudamerica solo colombia y peru lo tienen , eso asegura una buena enseñanza, lo digo con experiencia propia, estudio ahi :DIniciado por Frances
mas info
http://www.sectur.gob.mx/wb2/sectur/sect_TedQual
Nadie va a humanidades =(.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
para administracion
he visto los cursos de la PUCP y son bastante fuertes o_O
creo que alla se llama gestion y alta direccion
me parece buena opcion
nadie estudia minas? soy el unico bicho raro? xD!
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
A fin de año averiguo con mas detalle pero , saben si en TL enseñan animacion 3d? ya que en su pagina web solo veo la Carrera de comunicacion audivisual... o sera que es esa?, yo estoy interesado en animacion 3d y quiesiera saber si ahi enseñan eso.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Pero entonces saben si hay animacion 3d en tulus?, si mal no recuerdo hace unos meses cuando la web era la anterior si habia algo de info sobre 3d... ahora nada. tengo esa duda, si hay o no.
Ya voy a terminar 5to y pienso estudiar INg. Sistemas en la UPC por examen integral mi duda es que puntaje necesito para entrar? y como es el examen
PSN: SpkTr0
-Spk-
En la UPC no hay Ing. Sistemas, hay Ing. de Sistemas de Información e Ing. de Software, son carreras que si bien comienzan igual luego se diferencian bastante. No te lo digo por molestar, sino para que estes seguro cual deseas.
Si no entras por la entrevista (creo q piden que estes en tercio, no recuerdo), das el examen que la verdad es bien sencillo, no creo q sea por puntaje me parece q es por orden de merito.
ISIL? piensalo dos veces.
pd_ un poco de humor (:
¿?
gk_ tavo1
Yo estoy en 8vo ciclo en la UL en administracion, y si piensas estudiar esta carrera las 2 mejores universidades q puedes elegir para estudiarla es a mi parecer la UL y la UP. La UP es mejor que la de lima, pero no hay una diferencia abismal(tengo amigos que estan en la pacifico y comparamos los cursos q se llevan en las 2 carreras y son bien parecidos solo algunas pequeñas diferencias), eso si en administracion los primeros ciclos en la de lima no son tan exigentes pero apartir de 4to- 5to ya empieza la cosa seria :P .
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
Maranguita
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6