Esta es una discusión para el tema Dónde estudiar ... ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por JcBm[x]
Por ahí lei que la carrera de ingeniería de sistemas es 3 años y medio? sera cierto?
...
Página: 8
Quisiera saber cuál es la universidad, actualmente,la que mejor te prepara para ser un buen administrador o contador ;sugerencias:D .
Y sabes cuanto s una mensualidad en esan para Administracion :?
Si estudias Contabilidad en San Marcos, empiezas a hacer tus prácticas a partir del 4to/5to ciclo y a trabajar, en el 6to/7to.
No es una recomendación, solo un comentario.
Se refiere a la Pacífico.
Hace dos años fui a una charla de conta en la UPC, mencionaron que para sacar el título, aparte del inglés, tienes que formar una empresa.
ISIL Arte y Diseño
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
bueno quisiera saber en que parte de lima enseñan matriceria!
y si alguien podria decirme si las oportunidades de trabajo de esta carrera son buenas en este pais
gracias!
yo tambien tengo una duda.. estoy con muchas ganas de estudiar Gastronomia en Le Cordon Bleu.. alguien a estudiado ahi? lo recomendarian? es demasiado caro?
pd. quiero estudiar en el Cordon ya que termine 1 carrera tecnica en cocina en el Instituto Peruano de Turismo y voy a terminar la de chef de partida en cocina peruana en Cenfotur.. pero nada como estudiar 3 años bien hechos en la mejor institucion del peru..
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
Este año postulo pero noc q universidad estan son mis posibles carreras en orden:
Diseño Industrial
Arquitectura
Cirugia Plastica
Historia
Me gustaria en verdad estudiar cirugia plastica pero no tiene nada q ver con la empresa de mi viejo y tendria q empesar desde cero y bla bla bla.
Diseño industrial me vacila pero es una rama de arquitectura.Asi q creo q seria mejor estudiar arquitectura y de ahi especializarme en diseño industrial.
Estas son las posibles universidades en las q estudiaria:
Catolica
Richi
Cayetano
Ustedes q me aconsejan?